a proposito de un tema que se abrio en el foro de odonto…cuales han sido sus experiencias mas “hediondas” que les ha tocado vivir…y cuales serian segun uds las especialidades (ya sea en medicina, odontologia) que mas les tocaria vivr esto…
a mi en odontologia me han tocado varios olores fueeeerrtesssss…
ginecologia y urologia XD!!
cirugía… todo lo que implique meterse en el peritoneo debe ser asqueroso… mmm gine tbn… no se que mas podria clasificarse como dentro de lo mas hediondo…
gastroenterologia igual debe dar su pco de asco :S
ujujaujujauja wacala :S
Como q antes?? Todavia se hace asi. En integrado incluso nos dijeron q si hay una hemorragia en la zona del recto TIENES q meter la mano pa asegurarte.
Pa mi la experiencia mas cerda fue una vez q estudiando un charqui me acerque mucho al abdomen… y de pronto la cosa solto todo su olor a muerto, en mi cara
el olor mas fuerte fue cuando nos mostraron uns tinas con formalina donde tenian unos cadaveres
olor a excremento en una sala del instituto nacional del torax
Las curaciones de ulceras =S
jsjuajsuujsus ese olor no es tan rancio como el del proteus o el de la gardnerella o como el olor fecaloide de la orina :S
varios, en el sml, en la sección “olvidada”, esa que es como de película, con esos muertos que nadie los busca y estan mas podridos que la cresta, esos wnes son fuertes.
tambien en el lab de micro, cuando cultivamos anaerobios
y…mmm…un par de escaras necrosadas…
el tacto rectal termina siendo no tan terrible como se piensa.
gine he oido que tb hay olores juertes.
too porque las viejas chanchas no se hacen el lavao
too porque las viejas chanchas no se hacen el lavao
sip----anaerobios…todo lo k provenga da anaerobios va a tener un “olor inolvidable” como dijo un profe cirujano Maxilofacial el otro dia…
andan con un cultivo entre las piernas…toda una comunidad biotica viviendo felizmente en simbiosis
waa que asco
[quote=“Tooth Decay, post: 476788”]andan con un cultivo entre las piernas…toda una comunidad biotica viviendo felizmente en simbiosis[/QUOTE]
jksauasjsus k asqueroso esa wea!
wuaktelas
[quote=“Sopa de Caracol, post: 476816”]el olor a baranda xDD[/QUOTE]
hasta el olor a baranda es mas rico yo kcho
juaauauju
que flaite sono eso
XD