Respuesta: MALOS VETERINARIOS
[quote=“carolina.loyola, post: 400683”]
(…)
yo si tuviera una veterinaria y me llegaran con un perro casi muerto por amor hacia ellos [B]obvio que lo atenderia ni lo pensaria un segundo[/B]…y menos seria capaz de decir, LLévatelo¡¡ ni cagando…[/QUOTE]
Te creo que lo dices con toda la convicción del mundo y las mejores intenciones, pero:
¿Y si no te llega uno, sino 5 en un mismo día? Ya, probablemente “no sea tanto”, pero la voz se corre… ¿y si al día siguiente te llegan otras 5 personas que buscan atención gratis para un animalito enfermo o grave? ¿Y al día siguiente 3 más? Y así sucesivamente… ¿vivirías del aire? ¿Y la inversión que hiciste en tus años de estudio las solventarías con amor? Cuando te empiecen a llegar cuentas que no puedes pagar porque “no lo has pensado ni un segundo”, ¿vas a decir “es que amo a mis hermanos menores más que a mi vida”?
Es súper fácil hacer aseveraciones tajantes (yjuzgar a otros) cuando es sólo en la teoría y con cero posibilidades de que te toque realmente el caso. [B]Otra cosa es con guitarra.[/B]
[B][COLOR=#ff0000][/COLOR][/B]
y son 20.000 lukas , no es tanto…ahora sería distinto si fueran como unas 50.000 lukas…
[/QUOTE]
Si 20 lucas “no es tanto”, ¿por qué no las paga entonces el responsable de la mascota?
veterinario si instalas una clinica [B]es obvio que plata no te falta[/B]…[/QUOTE]
¿En qué te basas para afirmar eso? ¿Sabes a qué ha recurrido el profesional para instalar la clínica? ¿O acaso supones que el dinero invertido salió de un árbol y no es necesario devolverlo o recuperarlo?Y eso suponiendo que sea una clínica propia, porque la gran mayoría de quienes atienden son veterinarios que trabajan por turnos y muchas veces a honorarios (y harto bajos), no los dueños de la clínica.
Saludos