Maltrato en circo de Maipú (ojo con tu mascota!)

Dijiste q no te parecía confiable por lo que publicaron sobre el bioterio, que pegué ahi arriba…
Por eso te pregunté qué es lo que te parecía irresponsable ahi, no es para que sobrereacciones tanto tampoco… !wackala!

A ver antonia… tener una postura crítica precisamente te lleva a no desestimar una información así, aunque la fuente sea poco confiable, de plano. Puede que en el fotolog aparezcan “opiniones” que no merezcan comentario, pero debes tener en cuenta que lo medular del fotolog no son los comentarios (que cualquiera podría hacer), sino la información publicada. Ahora bien, creo que la noticia principal está a la espera de tener más informaciones o no.

Claramente uno es quien valora la fuente, y eso nadie te lo discute, y una mirada escéptica es siempre buena. Lo que sí… tu aduces que se menciona al sag, y según la noticia, este recién está gestionando alguna solución , por tanto mal podría publicar algo en este momento, si no hay nada concluído. Es lo mismo que si yo digo “llamé a carabineros y están actuando” , y carabineros no me dice nada por x motivo…

/off topic: la falla de las glías no es patrimonio de nosotros, ni los libritos azules son los únicos causantes… se da en todas las carreras… y creo que cualquier persona que mira desde afuera encuentra gracioso a alguien que habla puras cosas técnicas, sólo entendibles desde adentro… incluso uds son muy graciosos cuando se enfrascan en problemas sobre algun termino, o algo así. Lo que sí, reconozco que estamos un poco locos. Ahora bien, lo del NR ya es simplemente estúpido, y eso es lo que se le criticó.

si la muerte de animales (que no esten en peligro de extincion) contribuye a la ciencia o a la salud de las personas, me parece bien…