[quote=“codorniz, post: 545909”]Me fue mal en la wea XD
no diré los puntajes
bueno, por último asumí mi derrota
Otra cosa, aunque suene enferma de picada
No es por desearles mal a los puntajes nacionales, pero ojalá les caiga un tren encima[/QUOTE]
[quote=“codorniz, post: 545926”]na, como 650 en promedio
otra, si veo a un puntaje nacional en la calle, no es por desearle mal pero ojalá le toque un amante con ladillas[/QUOTE]
¬¬ wn voy a seguir en lo mismo
no es por desearte mal, pero ojalá te dieras cuenta que todo lo que vives es un sueño y que en realidad eres un árabe que será un futuro ataque suicida
=)
[quote=“codorniz, post: 545940”]¬¬ wn voy a seguir en lo mismo
no es por desearte mal, pero ojalá te dieras cuenta que todo lo que vives es un sueño y que en realidad eres un árabe que será un futuro ataque suicida
=)[/QUOTE]
Tómatelo con humor…mi consejo es que hagas preu otro año y entres a la chile… O mejor sin preu, estudia solita y dp te vai miediedo en esos ensayos que hacen las Ues, vay a ver que te va a ir bien.
Tengo compañeros que dieron la wea como 3 veces xD
si yo tb lo tomé con humor
pero no, ya me aburrí de la psu, casi me aprendí de memoria los libros para que no me fuera bn, yo ya intuía de antes que me iba ir mal, si incluso sufrí más antes de ver el resultado que al saber el resultado.
Y ya se me pasó la pena, murió el ego y dejo como conclusión, NUNCA HAGAN LAS COSAS BAJO PRESIÓN.
Creo que me fue mal por esa razón.
No sé porque Dios quiere que sea su electricista, no me gustará esto pero trataré de hacer lo mejor, porque simplemente me carga ser mediocre, ahora me pondré las pilas y seré competitiva.
[quote=“codorniz, post: 545949”]si yo tb lo tomé con humor
pero no, ya me aburrí de la psu, casi me aprendí de memoria los libros para que no me fuera bn, yo ya intuía de antes que me iba ir mal, si incluso sufrí más antes de ver el resultado que al saber el resultado.
Y ya se me pasó la pena, murió el ego y dejo como conclusión,1) [B]NUNCA HAGAN LAS COSAS BAJO PRESIÓN.[/B]
Creo que me fue mal por esa razón.
No sé porque Dios quiere que sea su electricista, no me gustará esto pero trataré de hacer lo mejor, porque simplemente me carga ser mediocre, ahora me pondré las pilas y seré competitiva.[/QUOTE]
¿Por qué bajo presión? Tu casa, estudiaste a última hora, ¿cuál fue el problema?
Si es por el hecho mismo de la prueba, como te dicen, en la U todo es bajo presión, siempre contra el tiempo, en especial a finales de semestre.