mañana la psu, opinen de eso

Estoy muy nerviosa por los resultados, ojalá la suerte esté de mi lado igual que la famosa gauss.
Me esforcé un mundo por estudiar esta PSU, dí mucho por ella y creo que no sería justo que me fuera mal.
De verdad, una de mis grandes metas es estudiar geología y cambiarme de u y de carrera.
Hay muchas cosas en mi u que no me gusta, aparte los alumnos son en general mediocres, y si uno a un profe les pide exigencia, ellos poco menos que van en contra tuya, ya que juran que la vida es todo fácil.
En fin, ojalá cambie esto, ya que aunque estos sean mediocres son grandes personas en relación a la empatía e igual no me gustaría que les fuera mal.
En fin, la competencia es dura para las personas que estudian carreras profesionales y por lo mismo tienen que estudiar en buena universidades, ya que es lo primero que te ven para contratarte, y después mostrar lo mejor de si.
Espero quedar en la U de Chile, por el hecho que está en Santiago o si no en la U de Concepción, ya que ahí viven mis familiares y también se destaca en geología.
Yo no soy de esas personas que aspiran a los fácil, y espero que muchos piensen así al escoger una carrera o pensar en dar la psu otro año para meterse e una buena universidad. Bueno que sus papás los apoyen, ya que el mío me dijo que si me va mal en esta, cagué, entonces por lo mismo ando angustiada con el resultado, ya que depende toda mi vida.

Respuesta: mañana la psu, opinen de eso

De verdad te deseo toda la suerte del mundo por hoy en la noche!! Los dados estan echados y no hay mucho que hacer.

Solo dejame hacerte reflexionar sobre tus últimas palabras, ¿crees realmente que esta prueba va a ser tan determinante que va a marcar tu vida completamente? Esa respuesta depende solo de ti, con el tiempo vas a darte cuenta que la vida no es tan lineal como parece. Eso,

Saludos :smiley: y animo!

Ojalá seas futura mechona de LA U, sino la UDEC es también buena Universidad. Ojalá a quienes conozco y dieron la prueba les haya ido bien. ¿A las 12 se sabe?

Si, a las 12 de la mañana (no a las 0 hrs) el día 21, osea mañana
ojalá buenos resultados para la gente que se esforzó =)
Una cosa que me asusta es matemáticas, omití como 8 más o menos por tiempo, la wea frustrante
y lo peor que mi sala llegaban las pruebas tarde (igual nos tomaban el tiempo que se requería, pero los nervios y el hecho que atrasarse 15 minutos es una falta de respeto), y las señoras se dedicaban a copuchar en la misma prueba, donde uno tenía que estar concentrada (me pasó en ciencias y matemáticas), que más que decir, VIEJAS NEGLIGENTES

aaaaaaaa toy mas nervioso que la rexuxa!!! me toy tomando unas chelas pa kedar raja y despertar despues de la 12 mañana …

igual estudie harto, ojala se muestre todo lo que me esforze en este año-ç

suerte pa todos-

Leí en el face de universitarios (un comentario) que habían más de 350ptjes nacionales. ¿Alguien sabe si esa info es oficial ya?

Lo vi en TVN hace como 20 minutos, debe ser verdad… Me parece un exceso de puntajes nacionales…Algún día daré la PSU otra vez para obtener aquel que nunca tuve y que tanto ansié xD.

Éxito a todos los que dieron la PSU :). Sí, hubo como 349 ptjes. nacionales… y el Instituto Nacional pasó de 13 a 29 ptjes. nacionales :O. Y bueno yo sabía que se iba a elevar demasiado la concentración de ptjes. nacionales en matemáticas, era obvio… la prueba estaba fácil, creo que para los matemáticos fue una falta de respeto xD.

jajaja en matemáticas omití por tiempo, wn en la mañana estaba mal, lo mismo pasó con lenguaje que me dio un ataque de nervios.
Oye en la prueba de ciencias, había una pregunta con dos alternativas, estaba mala, es una pregunta sobre resistencias.

Hola… jajaja te deseo mucho éxito en la PSU… qué quieres estudiar y dónde???
En la prueba de ciencias no noté ninguna anomalía xD… la única pregunta de resistencia era donde estaban dibujadas y decía cuál está en paralelo xD… no recuerdo otra… en todo caso la módulo de física estaba regalado… :(…
A mí tb me pasó en matemáticas que no me fue tan bien como debería… :(… ni te explico la frustración porque era una prueba muy fácil, pero a mí me falto tiempo…
y bueno queda esperar…

pd: estoy muy preocupada porque en la revista qué pasa, creo, sale que el último matriculado en la mayor fue con 708.8 y una amiga me dijo que no… que era como 600 xD jajaja o sea 600 y algo… y que además es por orden de llegada, que falta de respeto… :(… una amiga se va a las 3 de la mañana a hacer la famosa fila…

[quote=“angie91, post: 545855”]Hola… jajaja te deseo mucho éxito en la PSU… qué quieres estudiar y dónde???
En la prueba de ciencias no noté ninguna anomalía xD… la única pregunta de resistencia era donde estaban dibujadas y decía cuál está en paralelo xD… no recuerdo otra… en todo caso la módulo de física estaba regalado… :(…
A mí tb me pasó en matemáticas que no me fue tan bien como debería… :(… ni te explico la frustración porque era una prueba muy fácil, pero a mí me falto tiempo…
y bueno queda esperar…

pd: estoy muy preocupada porque en la revista qué pasa, creo, sale que el último matriculado en la mayor fue con 708.8 y una amiga me dijo que no… que era como 600 xD jajaja o sea 600 y algo… y que además es por orden de llegada, que falta de respeto… :(… una amiga se va a las 3 de la mañana a hacer la famosa fila…[/QUOTE]

Supongo que hablas de Medicina. En varias privadas por lo que sé si tienes 700 y llegas luego, te matriculas, fin de la historia.

Mi hermana quiere postular para medicina en la mayor, ahora va para la cola (pobre de mi hermana, imagínate que no le dió, sería frustrante)

[quote=“codorniz, post: 545868”]Mi hermana quiere postular para medicina en la mayor, ahora va para la cola (pobre de mi hermana, imagínate que no le dió, sería frustrante)[/QUOTE]

Que de la PSU otro año y se acabó el problema =).

Además como tanto pa no quedar en mayor xD.

PD: Si quieres a tu hermana, dile que estudie otra cosa…No hay carrera más desgastante y malagradecida que esta. A menos que de verdad le guste (en otras palabra, que sea su “vocación”)

Suerte a todos!

es k ella se metió a un preu super caro, entonces como darla denuevo, mis papás la matan. Esta era su última oportunidad.

jajaja sí, tb tengo amigos que se van para allá xD… pero yo no me meto a la mayor si no tengo beca…, prefiero bachi… no me van a pagar 5 millones en una U…
Presiento que en mi casa tb me van a matar :D… jajaja

ojalá suerte a todos, bueno si me va bn, haré la media fiesta en mi casa, si me va mal, ahogaré las penas en un carrete XP

jajaja mucho éxito entonces :smiley:
si dp que den los resultados no apareces ya sabremos qué pasó xD jajaja…

jjajjajaja
simpática la wea XD

Me fue mal en la wea XD
no diré los puntajes
bueno, por último asumí mi derrota
Otra cosa, aunque suene enferma de picada
No es por desearles mal a los puntajes nacionales, pero ojalá les caiga un tren encima

[quote=“Adam Buscovic, post: 545830”]Leí en el face de universitarios (un comentario) que habían más de 350ptjes nacionales. ¿Alguien sabe si esa info es oficial ya?[/QUOTE]

si, salio en el diario
la mayoria se concentra en mate :open_mouth: