ya lo decidi… si mañana no me sale una wea como quero que me salga… me voy a hacer kgar tomando hasta que se me apague la tele… ya me canse de estar too estos meses tratando de no tomar y tener que soportar too sin ni una anestesia… filo ia toy chata… ahora me siento bien porque se que si mañana no me salen las was bien… tengo una cartita debajo de la manga xd
la raja… ahora toy relax…ahora me va a tar esperando ahi…listo pa ahogar cualquier wa penca que pase…mi viejo amigo
janis, janis, cuando aprenderas a no crear temas weones!
xD
ojala kedes echo mierd!
podrian invitarla a una junta de santiago
tan ascurria la JANIS
con witreo tiene q ser
pa q sea una tomatera memorable !
ujaujujaujaujauj… invocando a guajardo too el rato!
too salio bien
entonces igual tome… celebre porke le salio too bien
jaujaujauaj… si total la CUESTION ES TOMAR
[quote=“abel, post: 462708”]con witreo tiene q ser
pa q sea una tomatera memorable ![/QUOTE]
[SIZE=“3”] uteh sabe de esas cosas o nO mi waxOn?![/SIZE]
Todavía tai con penita Janis?
la otra vez lei tu historia en un tema…
no en el Rumpi claro… acá mismo en el foro…
estás mejor?
=)
[quote=“QuinTRaLa, post: 462727”][SIZE=“3”] uteh sabe de esas cosas o nO mi waxOn?![/SIZE][/QUOTE]
jajaja
yo no le hago a esos vicios! :dizzy2:
[quote=“Balthazar, post: 0”]Hay gente mentira y sinica verdad amigo Aber… :devilish:[/QUOTE]
si, las caga!
tanta gente mentirosa!
mas encima alcoholica, q lo echan de los locales!
ufff este mundo! todo un despelote!
[quote=“janis, post: 462678”]ya lo decidi… si mañana no me sale una wea como quero que me salga… me voy a hacer kgar tomando hasta que se me apague la tele… ya me canse de estar too estos meses tratando de no tomar y tener que soportar too sin ni una anestesia… filo ia toy chata… ahora me siento bien porque se que si mañana no me salen las was bien… tengo una cartita debajo de la manga xd[/QUOTE]
estas para ciertas juntas con personajes de este foro que usan el exceso de alcohol para evadir sus problemas y evitar madurar, te hace falta madurar mas que alcohol
tan patetica janis no has cambiado nada
borracha mierrrrrda…
por eso le robaron a la janis