Mañas?

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Tengo miles de mañas… empezando por lavarme las manos antes de comer, en el plato de comida no se debe juntar ningún alimento, tengo que andar con una prenda de vestir al revés. Debo revisar todos los días mi correo sino ando de maleta…:mad:

Me acordé de otra!!! Tengo que dormir a la orilla de la cama y dejar despejado el camino hacia la puerta de mi pieza. Puedo tener el despelote mismo en mi pieza, pero el camino a la puerta, despejado. Aunque esta maña me la pegó mi papá, estuvo en el terremoto del 60 y quedó traumado, asi que nos enseñó de chiquititas a dejar las vias de escape despejadas.

maña fumona: solo en algunos casos, me carga no apagar el cigarro que yo prendo, me explico, si me piden de mi cigarro, prefiero dar uno a que me pidan la cola… solo en algunos casos :o
maña computina: tengo que estar NO disponible en el msn
maña profesional: cuando haciamos campañas comenzaba por crear el concepto creativo, antes que el comunicacional
maña de comidas: no puedo juntar algunos alimentos en el plato, !wackala!

maña de comida… me enojo si mi bistec es mas chico q mi celular!!! ayer me paso eso y aun toy enoja :@

mañas…

cuando estoy triste me da por pensar que estan enojados conmigo…

me carga tener clases con los de quimica marina, son tontos ¬¬

[QUOTE=Klau]Quién no tiene mañas???

esa cosita, actitud, objeto … o lo que sea … pero por muy pequeña o insignificante que pueda parecer te hace herbir de rabia o simplemente te deja mas content@ y tranquil@

aca hay un espacio pa mencionarlas :p[/QUOTE]

soy full mañosa jajajajaaj

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]revisar una y otra vez
si llevo las llaves :P[/COLOR][/FONT][/I][/B]