Mañas?

Quién no tiene mañas???

esa cosita, actitud, objeto … o lo que sea … pero por muy pequeña o insignificante que pueda parecer te hace herbir de rabia o simplemente te deja mas content@ y tranquil@

aca hay un espacio pa mencionarlas :stuck_out_tongue:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

yo … ejemplo …

me carga q se moje el plato de la taza cuando tomo café

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

ufffffffff yo tngo dmasiads mañas cmo pa nombrarlas…son tantas k se m ygan a olvidar jajaja…a ver…1 pued ser k cuando apago una luz,tngo k apretar 2 veces el interruptor pa kdar trankila…jejeje

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

mi mayor maña es que no soporto presenciar cuando los canales de tv abierta se terminan… me da susto :o

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

otra maña,es k no soporto ver las puertas del closet abiertas o semiabiertas…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Mover la pierna y el pie derecho cuando escucho musica, como en este preciso instante…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=angelito09]otra maña,es k no soporto ver las puertas del closet abiertas o semiabiertas…[/QUOTE]

tampoco yo xD

otras

no soporto que la gente arrastre los pies al caminar
no soporto ver las camas desordenadas
y cuando me acuesto a dormir … saco todo lo que hay sobre mi cama y la ropa q me saco la cuelgo en la silla xD

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

…yo tb!! no soporto el desorden y sobretodo en mi pieza…otra maña es k cuando m acuesto mi kmita tiene k star super stirada y tb dejo la ropa k me sako stiradita y sobre 1 silla :wink:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

maña: no puedo dormir sin un vaso de awa en el velador

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

maña: no me gusta ver cosas sucias cuando como!

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Thâi]mi mayor maña es que no soporto presenciar cuando los canales de tv abierta se terminan… me da susto :o[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]A mi también me da susto eso.

Otras mañas:

  • me desespera de sobremanera el que queden las llaves de agua corriendo, sin que nadie las esté ocupando.

  • cuando estoy en la pieza de mis papás, la puerta debe estar cerrrada.

  • detesto que me toquen el pelo (de hecho yo no soy muy de piel y no me gusta que me toquen ni que me abracen, pero el pelo me desespera).

  • odio cuando raspan el tenedor en el plato y se produce un chirrido horrible (me recuerda una película de Freddy Krugger). Cada vez que hacen eso, me tapo los oídos y digo con desagrado que por favor no hagan eso.

  • cuando es de noche y estoy viendo televisión, la luz debe estar apagada. De lo contrario me comienza a doler la cabeza.[/COLOR][/SIZE]

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Cuando se acaba la programacion de la tele…me recuerda la imagen de el aro!wackala!
igual me da terror

Otra: tocar las puntas de la mesas…las cuatro!wackala!

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

mañaS: no puedo dormir con las puertas del closet abierto…me sumo…

Dejar la ropa lista estirada en la cama antes de ir a bañarme…o si no puedo esperar 1 horas hasta que esté todo ordenado:p

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

me cargan las cosas altas sobre la mesa delante mio
asi como las botellas
me molestan mucho

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

… yo otra vez… ¬¬

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

última vez que lo digo:
una de mis más grandes mañas es que me carga, odio, me molesta hablar de mis mañas, ni me las mencionen

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Mi vida es una maña … mejor seria decir que hago normal …

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Cuando estoy viendo TV y el paño del mueble está doblado en alguna de sus puntas, tengo q pararme y estirarlo, o me distrae visualmente… lo mismo si estoy conversando con alguien y tiene una pelusa o un cabello en su polera, tengo q sacárselo.

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

hay sí eso… jajaja es desagradable ver cositas que molestan la visión!!!

me da mucha cosaaaaaaaaa!!!

en la tele cuando pasa una mosquita… cosas así grrr

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

me molesta mucho que la gente arrastre los pies cuando camina
las llaves del agua mal cerradas
la gente que cuando come mastica con la boca abierta >.<
el sonido de las uñas en un pizarron
cuando alguien raspa un sarten >.<