Saludos, llevo un mes en una empresa y debo de realizar mejoras en el mantenimiento de los equipos, asi como mejorar el manejo de repuestos. Tambien es necesario que agruegue nuevas ideas ya que a pesar que existe un departamento de planificacion, este no hace que mejoren los indices del mantenimiento. Mi problemas pasa por que es mi primer acercamiento a la industria, ya que tengo 23 años y no poseeo experiencia, por lo cual no se me ocurre nada y por si esto fuera poco me estan presionando para ver los resultados a la brevedad…que me aconsejan?
Saludos, llevo un mes en una empresa y debo de realizar mejoras en el mantenimiento de los equipos, asi como mejorar el manejo de repuestos. Tambien es necesario que agruegue nuevas ideas ya que a pesar que existe un departamento de planificacion, este no hace que mejoren los indices del mantenimiento. Mi problemas pasa por que es mi primer acercamiento a la industria, ya que tengo 23 años y no poseeo experiencia, por lo cual no se me ocurre nada y por si esto fuera poco me estan presionando para ver los resultados a la brevedad…que me aconsejan?
Ve el lado de la Prevencion de riesgos como se encuentra
Lo que tienes que hacer es crear un Plan de Mantenimiento con lujo de detalles…
Igual como te dije en el otro post, tienes que trabajar en un Plan de Mantenimiento, el cual es la base de inteligencia para un departamento de mantención como corresponde…
Slds.
Respuesta: Mantenimiento
asi es primero identifica cuales son las deficiencias en esa area , depués establece cuales son las que tienen mayor prioidad para que ahora si puedas haces tu plan de mantenimiento y asi tambien puedas ver cuales son las mejoras necesarias que tienes que haces ¡¡
saludos
bless
Respuesta: Mantenimiento
yo estudie tecnico en mantencion de equipos industriales, soy mujer, y por eso decidi
estudiar otra carrera, primero tienes que establecer cuales son los equipos criticos
de la empresa, o sea los los que estan metidos en la linea de produccion, analizarlos,
y ver cuales son las piezas que estan expuestas a un mayor desgaste,etc…ahi
generas tu plan de mantención ya sea correctivo o predictivo…AVISPATE CHIQUILLO