Manual De Conquista

No estas emplazado JR :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]La verdad, es que si me gusta, me da lo mismo el discurso, hay una predisposición a aceptarlo.
El problema son los tipos que les sale como innato, ah no se :coffee:[/QUOTE]

la quimica mi niña…
la maldita quimica que te hace tragar todo el discurso de nunca más :coffee:
y eso es como el kino… suerte no más…

[QUOTE=Tannia]La verdad, es que si me gusta, me da lo mismo el discurso, hay una predisposición a aceptarlo.
El problema son los tipos que les sale como innato, ah no se :coffee:[/QUOTE]
de mas que yes, concuerdo contigo, pero me da lata que me traten de engrupir, porque si me gusta igual lo pescaría, no es necesario tanto verso, es mejor cuando te hablan de verdad lo que puensan.
en todo acaso si el mino te gusta se le facilita un monton, pero si el mino no es ni remotamente pasable, con todo el manual no le va a resultar nunca!!!

[QUOTE=patita]de mas que yes, concuerdo contigo, pero me da lata que me traten de engrupir, porque si me gusta igual lo pescaría, no es necesario tanto verso, es mejor cuando te hablan de verdad lo que puensan.
en todo acaso si el mino te gusta se le facilita un monton, pero si el mino no es ni remotamente pasable, con todo el manual no le va a resultar nunca!!![/QUOTE]

por eso decía que un verdadero MINO no necesita manual :stuck_out_tongue:

porque si es MINO… no engrupe… lo intentamos urrakear primero…
jijijiji :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]por eso decía que un verdadero MINO no necesita manual :stuck_out_tongue:

porque si es MINO… no engrupe… lo intentamos urrakear primero…
jijijiji :p[/QUOTE]

o nos hacemos las seducidas cual lobo disfrazado de oveja, y se la compran ñacañacañaca

nunca digas nunca!

Porque uno puede dar la batalla con esfuerzo y dedicación.
Sserá difícil, pero en algún momento uno llama la atención si es que te manejas con decisión y claridad, mucho respeto y cariño.

[QUOTE=patita]o nos hacemos las seducidas cual lobo disfrazado de oveja, y se la compran ñacañacañaca[/QUOTE]

también es carta… jijiji…

ñaaa… pero yo ya no toi para esa…
yo escojo :stuck_out_tongue: y urrakeo… jijijiij…

o agarro a palos al jote desubicado :coffee:

Ah, mi problema es que me gustan esos de los que están en extinción, asi que cada vez que conosco un prototipo de esos, caigo irremediablemente… no tienen ni que esforzarse mucho, jajaja

[QUOTE=Tannia]Ah, mi problema es que me gustan esos de los que están en extinción, asi que cada vez que conosco un prototipo de esos, caigo irremediablemente… no tienen ni que esforzarse mucho, jajaja[/QUOTE]

entonces hay que aplicar las estrategioas femeninas de seduccion…haaaaa, verdad que nosotras no tenemos manual, o me equivoco???

Jajaja, equivocada!
Si tenemos, viene incorporado en el ADN.
Si la sabemos hacer, para que estamos con cosas :stuck_out_tongue:

desde el comienzo de los tiempos ninia!! :stuck_out_tongue:

en donde dejas los encajes, las pantys con diseños, las ligas, las pantaletas transparentes, los corses, los zapatos tacon de aguja, los escotes de espalda y de pecho, los aros largos y el pelo tomado, o el pelo suelto y mirada gatuna, o el caminar contorneado y la mirada inocente, o el masaje en los hombros y el cariño en la nuca, los jeans ajustados y las chaquetas con cintura… aaahh… ay tanto arsenal que ya me cansé :coffee:

jaja sigan usándolo no más… no nos importa caer así…

claro que se usa en ocasiones especiales y con alguien especial… :coffee:

porque con la mayoría solo basta un par de gestos, miradas o hacerse la santa we… y listo… pero en fin… eso solo es en caso de emergencia :coffee:

Bueno, tienes razón, no resulta con cualquiera.

No,… no se trata que resulte…
cuando una utiliza parte de ese arsenal es para “encantar” al otro… es como un regalo… es envolver el cuerpo de la mujer, algo tan preciado para el hombre, en artefactos e indumentarias que aumenten el deseo…

por eso no es que “resulte”… es que no se ofrece a cualquiera… porque como ya dije… es un obsequio a la visual el vernos así… :stuck_out_tongue:

Yo lo decía por los hombres, o sea desde mí punto de vista
Pero entiendo lo del regalo y se agradece

[QUOTE=Arwyn]desde el comienzo de los tiempos ninia!! :stuck_out_tongue:

en donde dejas los encajes, las pantys con diseños, las ligas, las pantaletas transparentes, los corses, los zapatos tacon de aguja, los escotes de espalda y de pecho, los aros largos y el pelo tomado, o el pelo suelto y mirada gatuna, o el caminar contorneado y la mirada inocente, o el masaje en los hombros y el cariño en la nuca, los jeans ajustados y las chaquetas con cintura… aaahh… ay tanto arsenal que ya me cansé :coffee:[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda escotes de espalda …

pero si eso fuera tan efectivo, ninguna mujer tendria un amor plationico que conociera personalemtne, porque este ya habría caido a sus pies…o me equivoco??

Jajaja, pucha. Yo mejor me quedo callada.

[QUOTE=patita]pero si eso fuera tan efectivo, ninguna mujer tendria un amor plationico que conociera personalemtne, porque este ya habría caido a sus pies…o me equivoco??[/QUOTE]

es que depende de qué uses con quien…

solo mira al joven que contesto arriba tuyo y sabrás con qué dejarlo baboso en un dos por tres :stuck_out_tongue: