Manual De Conquista

[QUOTE=Arwyn]es que si te va mal por algo es…
quizás de que ponzoña te has salvado ninio…

si más duele el desamor que la soledad :wink:

en serio :coffee:[/QUOTE]

Concuerdo con Arwyn…
Es díficil encontrar personas buenas en estos tiempo…pero se encuentran…
Peferible estar solito que mal acompañado :wink:

[QUOTE=Arwyn]pffffffffffffffffjaaaaaaaaaaaaajuajuajuajua…

jurai :stuck_out_tongue:

en fin… !arti![/QUOTE]

no me quejo…

[QUOTE=Tannia]Jajaja, a mi los hombres sensibles me dan risa, me hacen preguntar: “Y a éste que le dio” !wackala![/QUOTE]

eso ya es mala onda contra el genero, con tan buen recibimento, deben esta llenas de admiradores!!!

[QUOTE=patita]eso ya es mala onda contra el genero, con tan buen recibimento, deben esta llenas de admiradores!!![/QUOTE]

nada que ver… no se trata de ser mala onda por el hecho de ser hombre…

Tengo varios amigos varones a los cuales respeto, pero ese respeto se acaba si detecto tretas y artilugios que ya conozco… y definitivamente las sensiblerías pertenecen a esas tretas… el hacerse el pobrecito…

“oh estoy enfermito, tengo fiebre, necesito nanai”… cuantas han caido con lo mismo? ¬¬ Van todas molestas por que se yo… no las llamaron en 1 semana o cualquier otra omisión que las haga sentir mal y ofendidas… y al llegar al encuentro… el tipo con puras sensiblerias se las arregla para hacer olvidar las intenciones que llevaban… entonces, en menos de 2 minutos están sonriendo… lo que le costará a la larga varias lagrimitas de desilución…

yo creo que la clave está en manejar una la situacion, no involucrarse sentimentalmente con alguien hasta estar segura de conocedrlo lo sufcientemente bien para saber sus intenciones y forma de ser, algo asi como dar y quitar, asi caen en su propio juego, pero no se trata de andarlos espantando de una!!

No po… no nos espanten!
con tranqulidad no más
si lo que pase tendrá que pasar

[QUOTE=patita]yo creo que la clave está en manejar una la situacion, no involucrarse sentimentalmente con alguien hasta estar segura de conocedrlo lo sufcientemente bien para saber sus intenciones y forma de ser, algo asi como dar y quitar, asi caen en su propio juego, pero no se trata de andarlos espantando de una!![/QUOTE]

ñaña… si eso lo tengo claro, de hecho dije que esta frase la iba a enmarcar y colocar a los pies de mi cama… jijijiji :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]
en todo caso la regla de oro es jamás de los jamases tomarlos en serio :coffee:[/QUOTE]

a todo esto… ¿quien dijo que los espanto??? :stuck_out_tongue:
mientras más bruja mijita más se empeñan en intentar… e intentar… e intentar… e intentar !wackala!
algunos son como monos porfiados :stuck_out_tongue:
otros son como globos desinflados… :coffee:
en fin… hay veces que me dan ganas de darles con la punta del zapato…
otras en que no :stuck_out_tongue:
cosas de género como dijeron por ahi !arti!

yo creo que mas bien es la mezcla entre la indiferencia y el interes lo que los atrae, porque tener a una bruja no creo que sea el deseo de ningun hombre!!!

jajaja
es verda

interesa efectivamente so que tù dices patita…
çy mucho… nos vuelve locos!!!

[QUOTE=patita]yo creo que mas bien es la mezcla entre la indiferencia y el interes lo que los atrae, porque tener a una bruja no creo que sea el deseo de ningun hombre!!![/QUOTE]
mm… si te lo vas a tomar a la literal no nos vamos a comprender…

menos si intentas tomar mis post al respecto como una receta… y no como una humorada entre 2 feminas sin contar al intrusillo… :coffee:

así como no existe un manual para ser padres menos existe receta ni manual para encontrar parejas… sería un absurdo… si quieres mi opinión seria sobre el asunto, para mi es solo quimica, magia y destino… el resto depende de lo que hayas vivido, observado, tus cicatrices… y especifica y principalmente de lo que aprendiste y aprehendiste.

bye !letras!

[QUOTE=Arwyn]mm… si te lo vas a tomar a la literal no nos vamos a comprender…

menos si intentas tomar mis post al respecto como una receta… y no como una humorada entre 2 feminas sin contar al intrusillo… :coffee:

así como no existe un manual para ser padres menos existe receta ni manual para encontrar parejas… sería un absurdo… si quieres mi opinión seria sobre el asunto, para mi es solo quimica, magia y destino… el resto depende de lo que hayas vivido, observado, tus cicatrices… y especifica y principalmente de lo que aprendiste y aprehendiste.

bye !letras![/QUOTE]

okis okis, me parece!!!

ahora si que nos estamos entendiendo jajajajaja

El intrusillo también está de acuerdo :wink:

[QUOTE=patita]eso ya es mala onda contra el genero, con tan buen recibimento, deben esta llenas de admiradores!!![/QUOTE]
Yo?, la verdad es que no me quejo :stuck_out_tongue:

el manual es solo para conquistar, no para buscar parejas estables.

es decir, solo va a servir en esas situaciones, cuando se anda en busca de una challa.