Manual de Higiene Industrial

Necesito comprar nuevo o usado el Manual de Higiene Industrial de la Mapfre, ya sea que alguien sepa de alguna libreria que lo vendan o que tengan el dato de que alguien lo quiera vender (aunque veo dificil esta última opción)… acepto en formato pdf, word, pero mi idea es tenerlo original.

Cualquier dato se agradecera.

salu2.

Estimado, yo encontré ese manual en una librería que hay en Bulnes con Tarapacá, no recuerdo su nombre, lo tenían rebajado en un 50% de su valor original, estaba a $25.000, lo vi hace algunas semanas, no sé si lo tendrán aún.

En Santiago en las librerias de providencia está… Pero fotocopiarlo cuesta 12.000… pidelo en la biblioteca de tu casa de estudios

Voy a tasar por esos lados de Bulnes/Tarapacá e igual esta bastante barato al 50% rebajado… y claro algo asi sale fotocopiarlo y donde estudio hay unas copias disponibles

igual se agradece el dato!!

salu2.

MIS COMPAÑEROS DE CURSO HAN IDO CON EL MANUAL RECUERDO YO QUE UNA COMPAÑERA LLEVO EL DE HIGIENE, DE SEGURIDAD Y ERGONOMIA, CLARO QUE FOTOCOPIAR LOS 3 SALIA ALREDEDOR DE $40.000, ASI QUE IMAGINENSE CUANTO SALDRA EL ORIGINAL, EN ALGUNAS LIBRERIAS LO DAN CON DESCUENTO DE HASTA UN 50%, ESPERAR ENCONTRAR LA OFERTA Y NO ARREPENTIRSE DESPUES…