Manual del jote

Alguien dijo jote?

A ver primero jotear no es necesariamente conquistar o llegar siquiera a un encuentro besuquistico o mas fisico.
El amplio arte de jotear nos lleva a antepasados como el tan aclamado, Jote amistoso San Metanoia.
El cual promulgaba segun su propio manual, las distintas mujeres que sirven para jotear. Primero estas deben ser en un principio, casi inalcanzables. Porque es joteo! no es seducción y entorno de conquista.
Segundo, obviamente las miradas, las palabras directas resaltando sus cualidades, y las miradas complices, la sonrisa coquetona … en fin eso es joteo … si tiene pololo … mejor todavia entonces queda establecido como joteo.

Ahora si conversamos sobre un manual de conquista de seducción y todo eso … es dependiente de a que queremos llegar con la mujer en cuestion.

[QUOTE=CaiN]Alguien dijo jote?

A ver primero jotear no es necesariamente conquistar o llegar siquiera a un encuentro besuquistico o mas fisico.
El amplio arte de jotear nos lleva a antepasados como el tan aclamado, Jote amistoso San Metanoia.
El cual promulgaba segun su propio manual, las distintas mujeres que sirven para jotear. Primero estas deben ser en un principio, casi inalcanzables. Porque es joteo! no es seducción y entorno de conquista.
Segundo, obviamente las miradas, las palabras directas resaltando sus cualidades, y las miradas complices, la sonrisa coquetona … en fin eso es joteo … si tiene pololo … mejor todavia entonces queda establecido como joteo.

Ahora si conversamos sobre un manual de conquista de seducción y todo eso … es dependiente de a que queremos llegar con la mujer en cuestion.[/QUOTE]

Jajajajaja… I believe in u!!!.. you are the King of JOTES!!!

Gracias gracias … :smiley:

de eso mismo hablo, no hay nada
mejor q jotear a la mina con el pololo
cerca…

No se que tan mejor porque te pueden agarrar a combos o al menos ofrecertelos … hahahahah :S

es q eso es relativo, la mano mas bkn
es q todos se den cuenta menos el
pololo, y si te los ofrecen piko con la wea…
no por eso el jot e se achuncha…

jajajajaja … al contrario yo creo que los combos fomentan el joteo :smiley:

Aunque creo que es media exagerada tu posición, eso de jotear sin que el pololo se de cuenta? No lo creo.

el q sabe hacerla puede dar fe de eso…

Waaaaa!!
Claro que se puede hacer pero tambien hay que respetar al hombre.
Prefiero siempre encarar y que el tipo sepa que me la estoy joteando no mas.

yo prefiero q kede como wn
q todos se den cuenta q le jotean a
la mina y el wn no reacciona…

Yo creo que estas mal.
Porque la idea es jotear a la mina y no darle celos o weas raras al pololo, porque? para que?
Que quede como weon? jajajajaaja
Muy por el contrario hombrecillo, total el sabe lo que tiene y por mas que te la jotees, el que queda como weon eres tú en ese sentido.

Insisto, esto es todo un arte, perfectamente puedes salvar una relación con este tipo de cosas. :smiley:

tenemos concepciones diferentes compañero
pero eso es lo interesante
plantear nuestras diversas visiones…

jajajajajjaa … la tolerancia en el medio y todo eso.

obvio…
si la finalidad es que
nos ayudemos como jotes y mejoremos nuestras
tecnicas de joteo…

wajajajajaja!
Si claro … desde un principio sabia que esa era la idea … te puedo decir un par de tecnicas basicas … pero mis secretos jamas! :smiley:

[QUOTE=CaiN]wajajajajaja!
Si claro … desde un principio sabia que esa era la idea … te puedo decir un par de tecnicas basicas … pero mis secretos jamas! :D[/QUOTE]

Jajajajaj… we know everytechniques that you have!!!crazy!

[QUOTE=CaiN]wajajajajaja!
Si claro … desde un principio sabia que esa era la idea … te puedo decir un par de tecnicas basicas … pero mis secretos jamas! :D[/QUOTE]

obvio
lso secretos kean pa cada uno…

tsssssssssss…
destiñeron
asi no jotean ni a un travesti :smiley:

sera po…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¡Jotes! !wackala!
Qué seres más desagradables…[/COLOR][/SIZE]