Manual del jote

comienza la historia del manual del jote de faculty…
donde los mas jotes daran rienda suelta a su imaginacion
y tecnicas de joteo extremo…

q empiece el juego…

Cuando saludes a tu dama, dale la mano e inmediatamente besásela.

eso es de jote antiguo…
pocos lo hacemos

Tambien se puede usar… llamarla de noche o de madrugada al celul y decirle… “Disculpa, es que simplemente no me acuerdo si te dije que te amo”

esa wea es acoso
kien le dice te amo
a las minas q jotea???..

bueno es su metódo dejalo ser…

yo por mi parte urrakeo a veces mucho gracias…
cuando te presentana alguién lo primero el contacto visual, lo miras directamente a los ojos y después le pones cara risueña … sirve … ese es el primer paso…

[QUOTE=Patan Clandestino]esa wea es acoso
kien le dice te amo
a las minas q jotea???..[/QUOTE]
Bueno, no necesariamente tiene que ser a la que se jotea, medicinico

estamos hablando de las q se jotea—

y ahora es Patan Clandestino…

y usted sito Patan como empieza???

el contacto fisico es indispensable
tb el contacto ocular tal como lo haces tu…
dp conversacion…

un copete suave no viene mal…

ke freak O_o

gracias…

sip toda la razón…pero insisto que es esencial el manejo de miradas …estudiar un poco el prospecto… guiar bien una conversación tratando de llegar a un punto que le apasione seguir con eso, un traguito suave para que se relaje, mostrarse seguro…no?

para mi el joteo magistral que me hicieron fue en un local especial… a media luz… boleros como musica de fondo… una rosa de regalo, una copa de vino blanco, y los musicos en vivo dedicando una canción en especial :rolleyes:… y el cantandomela al oido…

(suspiro… … … … … )

no… eso no fue joteo… fue seducción pura :coffee:

ahhhh que romatinco sita…

me han joteado de diferentes formas…

pero esa… es… especial…
nunca la olvido… y siempre se me paran los pelitos de nerviuuu cuando la recuerdo !arti!

a mi me recordo una habitacion con un aroma chocolate…(mi aroma favorito) unas velas en lugares estrategicos los ojos vendados y una exquista pieza tocada en piano… con una canción desconocida… luego un suave quiero que te quedes aqui … mmm… que nindo
y pa qué tanta parafernalia si el igual me cago?.. pero se la jugo… y eso no era seducción era joteo…

insisto

es el MANUAL DEL JOTEO…

bah… pero si Uds. destiñeron… nosotras estamos dando ejemplos :stuck_out_tongue: para que aprendan :smiley:

porque esto más parecía manual del freekeo O_o
o acoso

pero si dejo q los jotes de faculty se expresen…
total, yo no soy jote…