Manual del jote

[QUOTE=Checho]Tambien se puede usar… llamarla de noche o de madrugada al celul y decirle… “Disculpa, es que simplemente no me acuerdo si te dije que te amo”[/QUOTE]
jajajajajajajaja…este gueon compró la versión del manual para galanes de más de 80 años

asi es!!

los jotes sucks!!

=x

[quote=Cejon]asi es!!

los jotes sucks!!

=x[/quote]

puta, qué cierto…

una cosa es la conquista legítima, y otra el joteo… igual es penoso, es como estar a lo que caiga…

jajaja… en realidad taan asi no lo veo… poke no es lo que caiga… sino que se va con un objetivo especifico… ahora jotes degeneraos y necesitaos estan esperando lo ke caiga… yo no joteo… cuando duermo!,… en realidad nunca!

(a)

xD

jajajajaj pero si algunos jotes son van helsing!!!

creo que esos son los peores, jajajaja

pa mi hay dos clases de jotes…los ricos y los feos…

obcviamente los feos me apestan y hasta me dan risa…

ahora si son ricos ejejejejejeje…

(y aqui entra una maxima que al parecer los hombres no conocen…es la mina la que decide!!! no importa cuento joteen si la mina no quiere, no quiere no mas!!

[QUOTE=patita]…al parecer los hombres no conocen…es la mina la que decide!!! no importa cuento joteen si la mina no quiere, no quiere no mas!![/QUOTE]

¿Como es eso entonces de que la mujer propone y Dios dispone??? !galan!

[QUOTE=Lord_Gonzalo]es ceito…es la mujer que que lleva las llaves del auto…[/QUOTE]agarrado por el mango, dijiste??? !musik! !galan!

van helsing que seria??

entonces ha de ser un jote que jotea lo que se mueva y tenga alma…!!

jajajajaj
van helsing…

[QUOTE=Patan Clandestino]jajajajaj
van helsing…[/QUOTE]el que se agarró a kate beckinsale? !bravo! !galan!

[QUOTE=Lord_Gonzalo]no se…pero tengo un amigo en la u que le decimos van helsing por jotear a los que algunos catalogarian como carroña…[/QUOTE]

…JUAJUAJUAJUJAJJJJ!!!..

[QUOTE=Cejon]van helsing que seria??[/QUOTE]

cazador de mounstruos…

[QUOTE=Envy]a quien le gustan las veteranas?[/QUOTE]

al medicinico… pero dice que no se las puede por poire :smiley:

los power rangers… q se revuelcan con puros moustruos

Pasando el dato a los jotes de Faculty !musik! !galan!

Bachelet: “Por supuesto me gustaría enamorarme”

jajajajaja
ni curao…

[QUOTE=h_escobar]cazador de mounstruos…[/QUOTE]

wyuajajajajajaja!! !bravo!

[QUOTE=Checho]Tambien se puede usar… llamarla de noche o de madrugada al celul y decirle… “Disculpa, es que simplemente no me acuerdo si te dije que te amo”[/QUOTE]

pero cómo… desubicado y con mala memoria…!crazy! jajaja