Manual o Tutorial de ArcHidro

Hola a todos, estoy egresada de Ingeniería Civil en Geografía de la Usach y necesito ayuda con ArcHydro. Estoy realizando mi tesis en un modelo de calidad de aguas para la cuenca del Baker y los manuales que hay de ArcHydro esta en ingles y necesito saber como se utilizan los modelos de agua que posee esta herramienta ya que las de definiciones de subcuencas y eso aparece en todos lados. Agradecería demasiado si alguno pudiese ayudarme con ese tema.
salu2
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Respuesta: Manual o Tutorial de ArcHidro

Hola Poligeo, estoy interesado al igual que tu de conseguir un manual de ArcHydro. te agradeceré si conoces de algún link me lo remitas.
Aunque puede ser un poco tarde pero tengo en mi poder un paper (fotocopia) de un curso de Modelacion por fuentes difusas y dinámica de sedimentos con ArcGis en el cual se aplican herramientas de Spatial Analyst Tools - Hydrology.
Mi corrreo es sigeo@entelchile.net.
Saludos

ArcHydro 2.0

Hola amigos, yo recientemente empecé a traducir el Manual del Arc Hydro Versión 2.0 que fue publicada en octubre del 2011 y que requiere Microsoft.NET Framework 3.5, ArcGIS 10 (Spatial Analyst extension) y la aplicación de utilidades de agua (ApFramework). Espero terminar con la traducción y compartir con todos. Por mientras les recomiendo los siguientes Links.

[B]VIDEOS EN INGLES[/B]

[COLOR=“Blue”]ArcGIS-ArcHydro-Watershed Processing-Flow Path Tracing (12 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Watershed Processing-Interactive Point Delineation (11 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Watershed Processing-Batch Watershed Delineation (10 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Terrain Preprocessing-Stream and Catchment Proccessing (9 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Terrain Preprocessing-Stream Definition (8 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Terrain Preprocessing-Flow Accumulation (7 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Terrain Preprocessing-Flow Direction (6 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Terrain Preprocessing-Fill Sinks (5 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Terrain Preprocessing-DEM Reconditioning (4 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Add Data, Dataset Setup (3 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Tools and Data Requirements (2 of 12) - YouTube
ArcGIS-ArcHydro-Introduction (1 of 12) - YouTube[/COLOR]

VIDEOS EN ESPAÑOL

[COLOR=“blue”]Archydro part1.wmv - YouTube
Archydro part2.wmv - YouTube
Archydro part3.wmv - YouTube[/COLOR]