Manual para vomitar de princesitas

[quote=“MESsDICK, post: 453770”]YO VOMITO MUCHO Y SOY MUY FELIZ[/QUOTE]

[COLOR=“DarkRed”][SIZE=“3”][FONT=“Book Antiqua”][B]Creo que ese comentario es revelador… También hay mucha gente que es feliz inyectándose heroína o cortándose para disfrutar del dolor… y eso no significa que sea de las opciones más sanas para sus vidas… O que no tenga consecuencias fatales…

Respecto al tema, realmente me parece negativo que existan foros como esos, ya que es impresionante que niñas de 12 años escriban diciendo que son “ana” o “mia”, que pasárá con esas chicas que apenas están creciendo??? realmente saben lo que afecta a su crecimiento, y si lo saben, por q no les importa… es un problema grave de salud, y no sólo física si no mental y creo que todos deberíamos de tratar de poner un granito de arena para detener está gran bola de nieve, no podemos quedcarnos de brazos cruzados.[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Respuesta: manual para vomitar de princesitas

Si yo soy PRO Mia y encuentro que deverian meterse en su vida!!
y dejen la vida a los demas si uno se siente disconforme con su cuerpo uno velara por su salud y su estabilidad emocional estudio tec. juridicoy no me afecta en lo mas minimo hago mi vida tal cual es espero que les ayude a refleccionar de la mente que ud estan tomando la gente va a ser esto aqui y en la China por que si uno quiere lo hace y filo… Me tanse en su vida y preocupense por cosas realmente importante como la politica y quien mierda va a salir como presidente en este pais que nadie lo sabe manejar a la perfeccion

PPRO AMI PERFECCIONISTA PRINCESS

Respuesta: manual para vomitar de princesitas

Pobre tipa
anda a matarte sola
no ayudes a otras niñas