Manual para vomitar de princesitas

Pro-Ana y Mia: COMO VOMITAR?

vean este blog y lean sus opiniones

como se puede llegar a un concepto tan errado de salud y belleza :freak:

maldita enfermedad!

hay un tema de silverchair…se llama ana’s song…habla de la anorexia…al final la mina muere…en fin…es una enfermedad abel…una enfermedad que es extraña…es la unica enfermedad que le hace creer a tu cerebro…a tu conciencia entera…que logras belleza y salud…haciendo precisamente, exactamete, lo contrario…atentar contra tu salud y belleza…estas minas…las anorexicas más que la bulimicas…son horribles

quede choqueada, nunca pense encontrar en internet un manual de como vomitar pero wueno asi es el ciberespacio…
todos tenemos que ayudar para que estas chicas empiesen a verse de otra forma y se acepten tal cual son.

todo empieza por casa.

salu2

Increible a lo que pueden llegar estas niñas… deberian hackear esa mierda de blog…

ohhh weon! la cago!

muy brigida la wea, weon deberian cerrar esa pagina!

incitan a una enfermedad!
wnas lokas!

Increíble!!!
No puedo creerlo… verdaderamente da impotencia sentir que por más que escribas en ese blog no te leerán y no tomarán en cuenta tus consejos…
Es muy lamentable imaginar lo que están haciendo con sus vidas estas chicas. Verdaderamente cuesta comprender qué pasa por sus mentes para atentar con tanta crudeza contra ellas mismas.

Solo queda comenzar a tener más ojo con quiénes nos rodean, ya sean familiares u amigos y si creemos que alguno de ellos tiene un trastorno alimenticio, intentar ayudar y acudir a un profesional… hay que tomarle el peso a este tema.

Saludos!!!
Ah!!! me sumo a que por favor!!! saquen ese blog!!! no puede seguir difundiendose esto!!! Vieron la “tabla de pesos Ana” publicada en mayo?.. Es terrible!!!

q onda loco!

segun el imc de las ana…tendría q pesar 46…y mido 1.75…

q onda la distorsión!!!

en realidad impactante…

como dijo alguien de más arriba…mejor hackear esas weas q no aportan a nada…en vez de otras cosas…menos relevantes…

seré hacker… meh!

¬¬
Ana y Mia me dejaron traumatizada!!!
Y lo peor… es que la lista de famosas anoréxicas solo hace aumentar el entusiasmo de estas chicas por ser tan delgadas y descubrir nuevos huesos!!! ¬¬ Jurando que se verán increíbles!!!

pfff!!! No sé por qué esta abierto el blog aún… siendo que hace tiempo dejo esta tipa de escribir…

[quote=“ferny_inc, post: 0”]La Anorexia y la bulimia: un falso mundo.

pd// si ponen ana y mia, o ambas dos en google, se darán cuenta que no son poquitas las páginas que hablan de eso… son muchisimas![/QUOTE]

me dio miedo la música :S

quedé plop al leer todo eso

wn como no entienden…sé que es una enfermedad pero comienzan cuando creen que siendo puro hueso serán bellas…

deberian cerrar esa pagina.

No entendi quiene s ana y mia :S

Pero realmente repudiable y sorprendente la weaaa la cago, y las minas escriben con tanta conviccion…

Pobres lokas

mm dp de leer el blog, creo que ana y mia son anorexia y bulimia respectivamente… la verdad jamás había oido (ni leido) esos términos. (Favor, si estoy equivocada háganlo saber, en verdad lo agradecería)
Esto fue algo que me impacto mucho… en especial los post que dejaban las peques! =(

=(

jajaj… o sea… no me equivocaba!
arrepentido me gano =(

Que horror…
quede para adentro con lo que acabo de leer, pobres niñas y sus comentarios ignorantes del daño que le hacen a su salud…

Me dio mucha pena y rabia de no poder hacer algo con ellas…

en fin… -.-

Saludos -.-

- quedé para adentro…

pucha, creo que todas las mujeres alguna vez nos abremos sentido gordas(es parte de nuestra anturaleza jejeje), pero llegar a eso es demasiado… que fuerte… no tengo muchas palabras …

Que fuerte…
y yo que encuentro tan rica la comida…
hahah!

y no soy pa naah gorda D:…
en fin… quizas que cosa desencadenarán tales trastornos mentales. Familia, amigos, sociedad que los rodea… en fin, no pararia…

Saludos!

yo escuche esos terminos en la presentacion del libro ABZURDAH

Se imaginan que los esquizofrenicos escriban sobre lo bueno que es tener la enfermedad?

Jano C

si lo miras desde el punto de vista en dónde la mente es la que esta alterada

obvio que si. Dime que es un esquizofrenico sin medicación? Que es una bulimica o una anorexica (para ambos géneros) sin el apoyo de gente a su alrededor que las apoye y las guie por el camino de la “construccion”.

Es un tema dificil de tratar, lo sé. Por eso se debe considerar enfermedad.

en todo caso era una forma de expresar de manera mas simple el hecho que cada enfermedad tiene su componente subjetivo, y con mayor razón las que se han tratado aca.

Jano C

YO VOMITO MUCHO Y SOY MUY FELIZ