Maradona o Ronaldinho

para relajar a los facultativos futboleros:
quien creen que es mejor: Maradona o Ronaldinho?

es una broma!!! negro culiao es bueno, pero lo que el hace con la pelota maradona lo hace con una naranja!!!

ronaldinho lo mejor que hay es un espectaculo ver jugar a ese hombre y lo que más disfuto cuando lo veo es esa cara de alegria y como transmite la pasión por el juego. Para mi personalmente Ronaldinho ahora no tiene comparación.

ronaldhino es bueno, pero juega en barcelona…

maradona era un idolo y saco adelante al napoles…

gran diferencia…

Prefiero a Ronaldinho ante Maradona…
Eso sí, haciendo un balance…

AL NEGRO LE FALTA PARA SER COMO MARADONA

COMO 50 KILOS Y UNOS 200 GRAMOS EN EL CUERPO…

WAJAJAJAJA

(IGUAL EL DIEGO ES, FUE Y SERA MEJOR PA LA PELOTA)

el negro es cochino pa jugar… se rie y todo el maraco, parece wn de tanto que se rie… pero anda todo el dia tirando chuletas y manotasos… y el diego es lejos lo mas grande… como lo dijo el hugo anteriormente… el diego saco al napoles campeon!!! el negro tiene el medio equipo tanto en el barza como en brazil… en brazil tiene al mejor delantero del mundo a su lado po (RONALDO) y cuanto wn bueno tb (juninho, adriano, roberto carlos, kaka, cafu, robinho, julio batista, etc…)

el diego es el mas grande no hay duda!!! y a ronaldinho le falta pa llegar al olimpo del futbol… de hecho personalmente encuentro mejor a ronaldo… y pa que hablar del ronaldo que jugaba en el barza antes de lesionarse po… a ese wn no lo paraba nadie po!!!

O sea, pa la pelota es mejor el ronaldiño po jajaja el weón es espectacular… es que la caga… es… maravilloso…

Lo que pasa…
es que Maradona fue campeón del mundo
Fue campeón de Italia
Fue campeón de Europa
O sea ganó weas…

A mí no me cabe duda que Ronaldiño tarde otemprano va a ganar algo… pero de que es mejor… es mucho mejor pa la pelota

Maradona es la inspiracion para jugadores como Ronaldo de Assis Moreira, sin embargo y considerando esto debemos decir que Ronaldinho es mucho mejor dotado tecnicamente, tiene fisico de atleta, cabezea bien, tiene marca, ademas tiene la diferencia “Un Inteligencia para hacer que los malabarismos que hacemos fuera de la cancha sean utilizados en pos del equipo” cosa que maradona no consiguio, lo hizo solo para el triunfo personal… que le falta a gaucho para ser mejor incluso que Pele … solo tomar un equipo malo y hacerlo girar en su persona para sacarlo campeon del mundo …

Osea NUNCA VA A SER MEJOR QUE MARADONA … ¡¡¡¡¡
En Brasil no hay jugadores malos o troncos que no sepan jugar como si lo habian en la Argentina del 86’ … Nadie mas que el Diego a ganado un Campeonato SOLO
Igual que Al Napoli … lo saco el SOLO campeones DOS VECES SEGUIDAS … bueno esa es la humilde opinion de un fanatico futbolizado y objetivo …
Aun asi tengo DEMASIADOS videos de gaucho y los copio para hacer mi juego los domingos… jejeje

[QUOTE=Juan_Roberto]

A mí no me cabe duda que Ronaldiño [U]tarde o temprano va a ganar algo… [/U]pero de que es mejor… es mucho mejor pa la pelota[/QUOTE]

Ronaldinho:

Campeon del Mundo Sub-17 y máximo goleador (1997).

Campeon del Mundo sub-17(1999).

Campeón del mundo selección de Brasil (2002).

Campeón de la copa Intertoto con PSG (2002)

Cuarto finalista en los juegos olímpicos de Sydney ( 2000 )

Mejor Jugador de la Copa de Confederaciones con 6 Goles ( 1999 )

Finalista de la Copa de Confederaciones ( 1999 )

Campeón Copa América (1999)

Campeòn de la Copa de Confederaciones (2005)

…y campeòn con el Barcelona
…va por buen camino… :smiley:

esta diciendo RONALDINHO!!!

esta wea realmente me sorprende… cualquier persona medianamente futbolisada sabe que no hay comparacion… el negro es malabarista pero lo es en el barcelona y en brazil… pero si el wn jugara por ej en el lecce no podria hacer lo mismo… ademas que el negro hace sus eas y listo… en cambio maradona ademas de pescar la pelota y pasarse a todos los weones se echaba el equipo al hombre… era un lider dentro de la cancha… al negro no le alcanza pa capìtan po… ademas que es terrible chanchero el negro…

lejos Ronaldinho.
Ya paso la era Maradoping, ademas, nunca lo halle taaan bueno.
Dinho, es de otro planeta…

nooooooooooo esta wea no puede ser real… estan weando cierto??? yo encuentro mucho mejor a ronaldo… el ronaldo que jugaba en el barcelona… si el negro esta pal circo igual que el robinho…

jajajjja, ahora entiendes jorge, lo que exaspera cuando la gente es porfiada…

maradona es lejos, por trayectoria, manejo del balon, manejo del equipo, mejor que ronaldhino, lejossssssssssssssss…

pero no mejor que pele…

Maradona… ganó un mundial casi solo… Ronaldiño es un genio, pero le falta tiempo jugando… Maradona jugó como mil años y al final de su carrera futbolística seguía siendo weno

maradona era el mejor… con la pelota y arriba de la pelota

cuando ronaldinho juege como el diego pero empipado… ahi lo quiero ver…

jajajaja

jajajaja rectifico, el mejor jugador de la historia no es ninguno de estos dos, el mejor jugardor de la historia es lagos, nadie se puede dar vuelta tan rapido como el!!! ni llegar de un extremo al otro tan rapido, eludir las cosas, hacer fintas y engañar como el lo hace, ademas que le hace goles a cualquiera. Nos ha pasado goles a todos, el es el mejor jugador de la historia!!!

por fin coincidimos…

tercer voto para lago$