P’ta el weón de Maradona vetó a Supermán para el partido de Antofagasta. Supermán les atajó todo en Viña e hizo que les anularan el gol…el Maradroga se cree dueño absoluto del show y se olvida que solo no pasaría nada.
¿vieron el gol de ayer de Estay…el “Fabi” dejó loco a Goycoechea, hasta el Tobi se mandó uno de cabeza…
Supermán es Sergio Vargas, arquero de origen Argentino que jugó muchos años en la Universidad de Chile y que se nacionalizó Chileno, alcanzó también a representar a la selección nacional en algunos partidos. Un arquerazo que lamentablemente defendía los colores azules.
jajajaj y además lo q m carga del compadre de Maradona que en entrevista que le hacían vendía la pomada d que “aquí la que gana es la gente” o “nosotros vinimos con el gusto de jugar y de entretener”… me imagino lo poco que gana Maradona con e$to…
Saludos
demas! $$$
Que Maradona este en Chile, ya es para sentirse alagado como pais futbolero.
El mas grande jugador de todos los tiempos.
Sea como sea, este como este; para mi va a ser el mejor que he visto en toda mi vida, y hasta que se muera lo será.
Con espectaculos como estos, obviamente gana la gente. El futbolista recibe el cariño del pueblo, que ha acumulado durante todas sus años de trayectoria.
Si Superman no cachaba que esto es un espectaculo, esta bien marginarlo, que creia? que estaba jugando la copa del mundo o algo asi?
Nada, si vas a jugar que las cosas se hagan bien, si el gol era ilegitimo, con razón Vargas reclamó. Pa que estamos con cuestiones, entre Argentina y Chile no hay amistosos, sea la disciplina que sea, siempre querremos superarlos porque sabemos que ellos tienen más historia, infraestructura y títulos ganados que nosotros, siempre será una alegría. Es como sacarse mejor nota que el mateo del curso…¿o no?
Apoyo la actitud de Superman, claro con la misma pachorra de su origen Argentino, no aguanta que por ser Maradroga, le dejen pasar las cosas pa que gane y sea la estrella.
El mejor de todos los tiempos, lejos Pelé. Y eso sin hablar de la historia extrafutbolistica del Pelusa que mandó hasta a sus hijas al infierno jurando por ellas que no consumía drogas ja.
maradroga el mejor futbolista de todos los tiempos???
después de Pelé quizás…
en todo caso mal lo de Vargas, esta bien alegar pero q corte su wea, si es un show la cosa no la final de un mundial…
y sin maradroga no existiría el showbol… aparte, si el dice “Vargas o yo” está claro que todos preferimos ver a maradroga pues…
y quien es vargas???
el rambo si era arquero, pero ese “superman”, que se vaya no mas
No vi a Pele jugar mas que en documentales y de esos si que he visto.
El jugador de futbol mas grande de la historia para mi y hasta que se muera el diego; es el. D10S.
Y en cuanto a Pele, era perfecto en su juego, pero ojo!
¿Si Pele hubiera nacido en Afganistan, hubiera sido tan reconocido?
Si Maradona hubiera nacido en Tanzania … sería D10S igualmente.
¿A que voy? Maradona era el y cualquiera.
Pele, el … y muchisimos nombres mas…
Xuxa!!! era la identidad secreta de Homero…ya decía yo que Superman estaba echando barriga!!!
en vez de Vargas hubiera preferido al rambo Ramirez, Vargas no me gusta por el solo hecho de que era madre xD
saludos
varias cosas:_
1.- acaso ben johnson fue el mejor atleta en seul 88?
2.- a pesar de ello, pele fue mucho mejor jugador.
3.- es su show, si el veta a un jugador, sabe que al final termina vendiendo menos.
4.- buena la actuacion de vargas, por muy amistoso que sea, el vive la pasion por el football, y a quienes lo critican, solo recuerden la tapada del superman a chilavert, como sintio ese momento, a pesar de que no es chileno de nacimiento.
5.- vargas si fue llamado por la seleccion argentina, solo que no jugo en cancha.
6.- era mejor portero que ramirez (el rambo atajaba para los reporteros graficos), y mas prueba de eso es revisar las estadisticas y los premios de vargas desde el '92, mejor arquero muchos años, y mejor extranjero (si no era gorosito, era el)
Mejor arquero del fútbol chileno: 1992, 1993, 1994, 1995, 1997, 1998, 1999.
[quote=“Francisco Cuevas, post: 449479”]en vez de Vargas hubiera preferido al rambo Ramirez, Vargas no me gusta por el solo hecho de que era madre xD
saludos[/QUOTE]
[quote=“lionel hutz, post: 449488”]sii el rambo era mucho mejor arquero q ese argento nacionalizado chileno pa poder juegar n una seleccion ya q por argentina nicagando lo llamaban como seleccionado. y de hecho nunca lo llamaron por eso pudo juegar por chile[/QUOTE]
Waaaaaa, saquense la camiseta. A mi me gusta Colo-Colo, pero reconozcamos que Vargas era un arquerazo…el Rambo era bien mediatico, harto show, peluquería, penales y todo eso, buen arquero también. No creo que sean comparables porque los estilos eran demasiado diferentes pero Vargas igual ganaba partidos. En el caso de estos partidos de Showball, entre Tapia y Vargas…Vargas lejos ¿o no?
El tema es que el weón de Maradona no puede andar vetando a jugadores, no se si él inventó el jueguito, lo popularizó o qué, pero no es el dueño del espectáculo…¿por qué le aguantan todo al drogo ese?