Ya chikillos, para todos kienes estén interesados en compartir consejos, dudas y especialmente ayuda sobre cómo preparar la psu…y para kienes como yo somos aspirantes a MEDICINA 
Por mi parte paso el dato de una página super completa ke encontré para preparar la psu, tiene la materia bn organizada, ensayos e incluso tiene buscador de carreras, es una especie de facebook pero la comunidad se dedica a la PSU:
www.puntajenacional.cl
la otra página bn conocida pero ke no está demás mencionar es:
www.educarchile.cl
La idea es ke entre todos aportemos para ayudarnos, onda una especie de maratón psu a lo largo del 2010, y como sabes en una de esas el próximo año somos compañeros 
saludossss:B
Respuesta: MARATÓN PSU
Te aconsejoque tomes esto con calma la PSU es una prueba mas, yo lo que hice fue hacer preu en el ramo mas fuerte que tenia y potenciarlo aun mas y hacer facsimiles e ir a ensayos presenciales, me sirvio bastante y 5 dias antes de la prueba deja de estudiar porque no aprenderas nada en esre tiempo, a lo mas repasa pero sobre todo descansa, la prueba te deja agotado y bueno si no obtienes el resultado que querias relajate y analiza las opciones que tienes al alcance
lo mejor es hacer muchos ensayos (según me han contado xd) mmmm en paginas mmm
PREUNAB::Universidad Andrés Bello
y alguna consulta yo tengo mucho material psu en el pc acá se puede subir todo ese material ??? o tengo que subirlo por nose rapidshare y después postearlo acá :Sxd
Yo al igual que tú, quiero estudiar medicina, este año me toca dar la PSU, y no tengo idea desde cuando empezar a prepararme, que me recomienda la gente que sabe de esto ?
desde ese mismo dia o antes xD
goPSU (Powered by Invision Power Board)
Portal Matemático
Scientia
ahi está todo el material para los que no tengan para pagar pre u o quieran complementar