Marca Apple vence a Google en importancia mundial

Si tú creías que Google era el gran titán de las marcas mundiales, deberías comenzar a replantearte todo tipo de suposición ya que, luego del reinado de 4 años del buscador más popular, Apple logró quitarle su sitial y se acaba de posicionar como la firma más valiosa de la orbe.

Así lo demostró un nuevo estudio realizado por la agencia Millward Brown, informando también que la marca del famoso iPhone actualmente cuesta 153.000 millones de dólares.

Según información oficial, los datos más precisos son los siguientes:

De las marcas que aparecerán en los 10 primeros lugares en el reporte del lunes, seis son de tecnología y telecomunicaciones: Google en el número dos, IBM tercera, Microsoft quinta, AT&T séptima y China Mobile novena.

McDonald’s subió dos puestos hasta el cuarto escalón mientras la comida se convirtió en la categoría de más rápido crecimiento. En tanto, Coca-Cola cayó un lugar para quedar sexta y Marlboro también bajó un escalón hasta el ocho. General Electric quedó en el puesto 10.