Marcha Virtual Contra La Caza De Ballenas!

[COLOR=RoyalBlue][size=10]$2[/size][/COLOR]

:wink:

Pucha y no podremos escribirlo en inglés aunque sea??? yo estaba pensando sacarme la foto y todo eso pero no cacho que mensje poner… voy a tratar de imprimir el mensajín y te cuento thaicita, no cachaba la echa tope, gracias!

cuáles son los productos derivados de la ballena?

Laper, en la página hay 5 opciones de carteles listos para imprimir… la idea es que esté en coreano porque es el gobierno de Corea Del Sur el que quiere permitir la caza de ballenas.

[QUOTE=Criquelme]cuáles son los productos derivados de la ballena?[/QUOTE]

[COLOR=RoyalBlue]En la época anterior al petróleo y el plástico, las ballenas proporcionaban materias primas valiosas para objetos de uso diario (fueron cazadas por su aceite, q se refinaba y vendía para ser quemado en lámparas, y sus barbas, q se utilizaban para hacer cepillos, paraguas y hasta corséts para mujeres!), pero luego, con el descubrimiento del petróleo (una fuente de aceite más barata), la caza ya no se justifica. Lamentablemente el hombre es más ambicioso… a pesar de q se han encontrado sustitutos para todos los productos de ballenas, hoy la carne de ballena se ha convertido en un plato exquisito en Japón… una estupidez!
(quote de mi misma en otro topic :stuck_out_tongue: )

[B]¡¡APÚRENSE, ES SÓLO HASTA MAÑANA!! [/B]
No cuesta nada, es sólo sacarse la foto y mandarla ;)[/COLOR]