Maria Jesus Sanhueza LIDERO LAS TOMAS DE LOS BUSES EN PLAZA ITALIA

pero si ai pases del año pasado que ahora funcionan como pase BIP…mi hermana tiene su pase del año pasado y lo utiliza perfectamente como BIP…y si ella lo tiene asi…debe haber muchos mas con esto…ojo…no se si todos…

[QUOTE=EL MERCURIO][SIZE=“4”][B]Dirigenta estudiantil: “Para marzo lo más probable es que el conflicto estalle”[/B][/SIZE]

[COLOR=“DarkGreen”]SANTIAGO.- Tras protagonizar ayer, junto a una turba de gente, la toma de un bus del Transantiago en Plaza Italia, la dirigente estudiantil María Jesús Sanhueza anticipó que el peor escenario se podría materializar en marzo cuando los miles de escolares regresen a clases.

[B]“Para marzo habrá movilizaciones porque muchos secundarios se van a sumar. Ahora la gente está de vacaciones, pero para marzo lo más probable es que el conflicto estalle y nadie pueda aguantar más este sistema de transporte”[/B], señaló en conversación con Emol.

Sanhueza agregó que la primera manifestación se concretará este jueves en Baquedano, donde se convocó a los estudiantes, trabajadores y distintos sectores a protestar contra el nuevo plan de transporte.

“La idea es hacer una manifestación lo más pacífica posible, dentro de lo que se puede porque yo creo que al final igual vamos a terminar tomándonos micros, porque no creo que de aquí al jueves la situación se arregle”, afirmó.

La vocera, que se hizo conocida por tener una de las posturas más radicales durante la movilización estudiantil de mayo, indicó que el año pasado la asamblea decidió declararse en contra del Transantiago “porque entendemos que es la privatización absoluta del sistema público. Aquí lo único que importa son los intereses de los empresarios y nadie ha velado por el resguardo de las personas. Los usuarios son tratados como animales y el gobierno ni siquiera se atreve a cobrar”.[/COLOR][/QUOTE]

[I]Y dicen que no es “tonta util”…[/I]

que proteste lo que quiera…las micros amarillas no volveran…
protesta pacifica??..acaso ella sabe lo que eso??..tengo miss dudas y ellos se han encargado de que no los pesken…claro dejaran la mansa caga pero sera lo mismo de siempre…

Me carga, porque se nota que quiere figurar o vemos a otros dirigentes metidos en esto?..

[QUOTE=Balthazar]Con el pase escolar obviamente…

Ademas que los alumnos tienen subvencion si no tienes dinero se los dan o el colegio se hace cargo… o no sabias que tienes que cumplir ciertos requisitos para adquirir el pase escolar…

Lindo ahora es culpa de Transantiago que los alumnos no tengan pase… uf! Too Much![/QUOTE]

Bueno como tu sabes tengo dos hermanas chicas que no pueden usar su pase escolar cro. … sera porque van a un colegio con nombre de bombardero de la segunda guerra mundial?

Ademas si es por su culpa antes el pase llegaba en mayo o junio cuanto demoro en salir el año pasado?

Si se de los requisitos … supongo entonces que los de colegios particulares no tienen pase escolar … jajajajaja … por favor.

[quote=Don Dani]Bueno como tu sabes tengo dos hermanas chicas que no pueden usar su pase escolar cro. … sera porque van a un colegio con nombre de bombardero de la segunda guerra mundial?

Ademas si es por su culpa antes el pase llegaba en mayo o junio cuanto demoro en salir el año pasado?

Si se de los requisitos … supongo entonces que los de colegios particulares no tienen pase escolar … jajajajaja … por favor.[/quote]

el año pasado no era igual… ufff San Transantiago cambio todo de un dia para otro… !bravo! ( le rezare en una de esas me cumple un milagrito)

Yo creo que si abrieran un poquito su mente se darian cuenta que solo busca un bien comun y no andar hechando mierda porque si. Como lo diria cualquier personero de gobierno … ups no quiero citar al SEÑOR BELISARIO … pero ya da igual … " una maquina de criticas " la institucion de criticas y la wea.

Socios … ustedes no opinan de nada en lo que les afecta diariamente es tan dificil darse cuenta de eso?

O me diran que ustedes eligieron este gobierno, los representa y que hagan con ustedes lo que quieran? aun experimenten si quieren? por favor.

Quieranse un poquito!!!

[QUOTE=Balthazar]el año pasado no era igual… ufff San Transantiago cambio todo de un dia para otro… !bravo! ( le rezare en una de esas me cumple un milagrito)[/QUOTE]

No era igual?

Entonces invente weon, que mis hermanas no tenian pase en mayo? por favor … como ya te dijeron … EN QUE REALIDAD VIVES !!!

[QUOTE=Tuno_Negro]que proteste lo que quiera…las micros amarillas no volveran…
protesta pacifica??..acaso ella sabe lo que eso??..tengo miss dudas y ellos se han encargado de que no los pesken…claro dejaran la mansa caga pero sera lo mismo de siempre…[/QUOTE]

Nadie quiere que las micros “amarillas” vuelvan !!!

Sacate las manos de la cara weon para que veas que sucede.

Crees que la manifestacion secundaria fue violenta? jajajajajaa

Lo siento … wajajajajajajaja …

No has vivido mucho parece.

[quote=Don Dani]No era igual?

Entonces invente weon, que mis hermanas no tenian pase en mayo? por favor … como ya te dijeron … EN QUE REALIDAD VIVES !!![/quote]

El año pasado el que no tenia pase hasta mayo podia pasar con el un certificado del colegio.

Eso es todo por favor… tu en que realidad vives…

Y este año tus hermanas tienen pase… que alegas?..

[quote=Don Dani]Nadie quiere que las micros “amarillas” vuelvan !!!
[/quote]

!shock!!shock!!shock!!shock!!shock! What do you want?

Entonces que quieres que pase!!!

[QUOTE=Balthazar]!shock!!shock!!shock!!shock!!shock! What do you want?

Entonces que quieres que pase!!![/QUOTE]

Que no nos sigan cagando socio.

Si prometen micros nuevas.
Si prometen un sistema infalible de cobro (un sueño)
Si prometen un sistema de transporte limpio, economico y por supuesto ordenado.

Se tienen los recursos.
Se usan los recursos economicos …
Se caga a la gente con la plata …

Y se deja la pura caga pues socio.

Nos estan vendiendo la pomada y todo el mundo lo acepta.

Y si alguien dice algo se manifiesta en favor de un cambio de verdad … lo hacen pebre … lo vilipendian por doquier solo por exigir lo justo.

[QUOTE=Balthazar]El año pasado el que no tenia pase hasta mayo podia pasar con el un certificado del colegio.

Eso es todo por favor… tu en que realidad vives…

Y este año tus hermanas tienen pase… que alegas?..[/QUOTE]

Loco quiero ver como defiendes el transantiago cuando los secundarios vuelvan a clases.

[quote=Don Dani]Que no nos sigan cagando socio.

Si prometen micros nuevas.
Si prometen un sistema infalible de cobro (un sueño)
[B] Si prometen un sistema de transporte limpio, economico y por supuesto ordenado.[/B]

Se tienen los recursos.
Se usan los recursos economicos …
Se caga a la gente con la plata …

Y se deja la pura caga pues socio.

Nos estan vendiendo la pomada y todo el mundo lo acepta.[/quote]

Mira… acepto lo anterior… yo mismo alegaba (nuevamente te lo digo) pero lo del transporte limpio… y ordenado…

Limpio, es parte de nuestra cultura… de nuestra forma de ser… o sea tendrias que cambiar la educacion ( que en eso tamos) para que la gente no ensucie…

Y la parte economica… tenemos 6 meses para gozar de una locomocion colectiva que merecemos… no se que pasara despues… no soy adivino pero si hay un abuso, creeeeme que sere el primero en alegar…

[QUOTE=Balthazar]Mira… acepto lo anterior… yo mismo alegaba (nuevamente te lo digo) pero lo del transporte limpio… y ordenado…

Limpio, es parte de nuestra cultura… de nuestra forma de ser… o sea tendrias que cambiar la educacion ( que en eso tamos) para que la gente no ensucie…[/QUOTE]

Y el metro de Santiago???

No es de nuestra cultura?

Y en cuanto a lo economico … es golaaaaazo no mas.
Nada que decir .

Son los mas beneficiados… o crees que era muy lindo cuando te weebiaban al tomar una microo… ahora cero atao ni conversaras con el chofer…

Y para que te pones en el lugar si dentro de tooo esto ya se comento que de marzo en adelante habra mas frecuencias y mas micros… este sistema tiene que ser de contingencia o sea… mas necesidad de micros, las empresas pondran mas micro…

Pero ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! alarmista (chiste !galan!) pa que…

[quote=Don Dani]Y el metro de Santiago???

No es de nuestra cultura?

Y en cuanto a lo economico … es golaaaaazo no mas.
Nada que decir .[/quote]

El metro… el metro es un ejemplo para todos, pero tu te das cuenta la gente que viajaba antes ahi… tu crees que ahora con el transantiago se mantendra igual… ufff… sera un trabajo de titanes…

[QUOTE=Balthazar]El metro… el metro es un ejemplo para todos, pero tu te das cuenta la gente que viajaba antes ahi… tu crees que ahora con el transantiago se mantendra igual… ufff… sera un trabajo de titanes…[/QUOTE]

Aja !!!

Se te cayo lo CLASISTA !!!

Contra eso no discuto … juegue no más … una persona que cree en que no somos todos iguales … uffff.

Juegue no mas.

[quote=Don Dani]Aja !!!

Se te cayo lo CLASISTA !!!

Contra eso no discuto … juegue no más … una persona que cree en que no somos todos iguales … uffff.

Juegue no mas.[/quote]

Jajaja… el no po… el no ataca a los demas… dejemos las cosas personales para otra ocacion y discuta no mas…

Siempre buscas cosas externas al tema para dejar las cosas ahi… jajaja…

Sigamos discutiendo y mi clasismo dejemoslo al lado porque no es tema… ni tampoco lo soy al decir eso…

[QUOTE=Balthazar]Jajaja… el no po… el no ataca a los demas… dejemos las cosas personales para otra ocacion y discuta no mas…

Siempre buscas cosas externas al tema para dejar las cosas ahi… jajaja…

Sigamos discutiendo y mi clasismo dejemoslo al lado porque no es tema… ni tampoco lo soy al decir eso…[/QUOTE]

Yo no hago temas en donde trato a la gente de CHANOS … o no? :stuck_out_tongue:

Quedamos entonces en que nos metieron el dedo en la boca no mas y lo aguantamos … y si queremos abrirla para expresar nuestra disconformidad nos tildan de ultrones criticones y hasta de como dijo el enano " de que rayamos en la estupideZ … "