Maria Jesus Sanhueza LIDERO LAS TOMAS DE LOS BUSES EN PLAZA ITALIA

[QUOTE=Balthazar]Me carga, porque se nota que quiere figurar o vemos a otros dirigentes metidos en esto?..[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Ella cree en su infinta estupidez que lidera una “cruzada” contra el capital…y estoy seguro que en las reuniones de partido le hen hecho creer cosas peores.
Esas reuniones se escuchan sentencias similares a los sermones Catolicos Medievales y argumentos parecidos a los que dan los testigos de jehova cuando intentan convercerte del advenimiento del fin del mundo.
La unica diferencia es que el libro sagrado no es la biblia, sino el capital y el mesias no es Cristo, sino Marx.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Ella cree en su infinta estupidez que lidera una “cruzada” contra el capital…y estoy seguro que en las reuniones de partido le hen hecho creer cosas peores.
Esas reuniones se escuchan sentencias similares a los sermones Catolicos Medievales y argumentos parecidos a los que dan los testigos de jehova cuando intentan convercerte del advenimiento del fin del mundo.
La unica diferencia es que el libro sagrado no es la biblia, sino el capital y el mesias no es Cristo, sino Marx.[/I][/COLOR][/QUOTE]

Esas eternas charlas de gente como Adam Smith y el tal … Milton.

Que tienen a personas como tú sin conciencia social.

[quote=Don Dani]Esas eternas charlas de gente como Adam Smith y el tal … Milton.

Que tienen a personas como tú sin conciencia social.[/quote]

Siempre hay personas que quieren figurar… y otros que las hacen figuarar… !letras!

[QUOTE=Balthazar]Siempre hay personas que quieren figurar… y otros que las hacen figuarar… !letras![/QUOTE]

Figurar se me vienen un par … Piñera, Longueira … Lavin … Hasbun … Zalaquet … Trivelli … Naranjo … ufff … Monckeber … BELISARIO … Patito el que decia " compratiotas … estamos reunidos para seguir la senda del viejo dictador … "

Eso es figurar.

Lo de la flaca es ideales socio.

[quote=Don Dani]Figurar se me vienen un par … Piñera, Longueira … Lavin … Hasbun … Zalaquet … Trivelli … Naranjo … ufff … Monckeber … BELISARIO … Patito el que decia " compratiotas … estamos reunidos para seguir la senda del viejo dictador … "

Eso es figurar.

Lo de la flaca es ideales socio.[/quote]

Bueno ideales de “figurar”… !galan!

La politica a mi parecer comienza con el respeto el hablar, el debatir no ir altiro a dejar la caga por ahi…

Creo que antes habia un ramo que se llamaba Civica o algo asi… o no? (toy viejito… !letras!)

[QUOTE=Don Dani]Esas eternas charlas de gente como Adam Smith y el tal … Milton.

Que tienen a personas como tú sin conciencia social.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]La conciencia social no es patrimonio exclusivo de los Marxistas, al contrario, ellos son los menos indicados para hablar de ella, considerando la estela de hambre y miseria que han causado en el mundo.

Para ejercer el servicio publico, hace falta mucho mas que discursos resentidos o frases efectistas sacadas de los evangelios o de los panfletos Marxistas.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]La conciencia social no es patrimonio exclusivo de los Marxistas, al contrario, ellos son los menos indicados para hablar de ella, considerando la estela de hambre y miseria que han causado en el mundo.

Para ejercer el servicio publico, hace falta mucho mas que discursos resentidos o frases efectistas sacadas de los evangelios o de los panfletos Marxistas.[/I][/COLOR][/QUOTE]

Hace falta sentido común solamente socio. Nada más … ni siquiera un titulo.

Ademas tu si pareces la definición de BELISARIO … una maquina de criticas a todo lo que se pronuncie como izquierda … y ultraderecha.

El servicio publico es una cosa …

Y otra distinta es exigir lo justo.

Como dijo tu Adam Smith … el bien comun no? ahhhhhhhh

Pero se me olvidaba que despues tuvo que ser corregido … por Nash.

Porque el bien comun no se consigue con el bien para cada uno.

[QUOTE=Balthazar]Bueno ideales de “figurar”… !galan!

La politica a mi parecer comienza con el respeto el hablar, el debatir no ir altiro a dejar la caga por ahi…

Creo que antes habia un ramo que se llamaba Civica o algo asi… o no? (toy viejito… !letras!)[/QUOTE]

Hay formas de debatir … y hay formas de manifestacion social.

Y si una es ir a marchar, y si otra es sentarse a conversar el tema … ambas son validas en mi realidad … y en la de varios.

No se la tuya.

[QUOTE=Don Dani]Hace falta sentido común solamente socio. Nada más … ni siquiera un titulo.

Ademas tu si pareces la definición de BELISARIO … una maquina de criticas a todo lo que se pronuncie como izquierda … y ultraderecha.

El servicio publico es una cosa …

Y otra distinta es exigir lo justo.

Como dijo tu Adam Smith … el bien comun no? ahhhhhhhh

Pero se me olvidaba que despues tuvo que ser corregido … por Nash.

Porque el bien comun no se consigue con el bien para cada uno.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]El sentido comun sin un minimo de preparacion no sirve de nada…al contrario, puede producir situaciones tan lamentables como hambrunas y otras calamidades.

Y Adam Smith contribuyo a la economia politica con un concepto clave como es el de la libre iniciativa como motor del desarrollo, y es eso lo que se destaca de su obra. Por supuesto que sus observaciones no son 100% efectivas, como por ejemplo el caracter objetivo del valor de los bienes, concepto que utilizo Marx para construir su fallida teoria economica…

Claro que todo esto nunca ha sido escuchado por la tontita util de la “Jeshu”…es por ello que cree en un mundo donde todo puede ser gratis y el trabajo constituye pura diversion.[/I][/COLOR]

[quote=Don Dani]Hay formas de debatir … y hay formas de manifestacion social.

Y si una es ir a marchar, y si otra es sentarse a conversar el tema … ambas son validas en mi realidad … y en la de varios.

No se la tuya.[/quote]

De todas maneras… pero hay lineas que se deben seguir… o tu pegas y luego preguntas?..

La intendenta indignada anunció querellas contra quienes resulten respnsables, incluida Maria Jesus Sanhueza

Bien hecho… las cosas por la fuerza no resultan… no estamos en la prehistoria…

[QUOTE=Balthazar]Bien hecho… las cosas por la fuerza no resultan… no estamos en la prehistoria…[/QUOTE]

Los que estudiamos historia aprendimos que hasta los prehistoricos son mas civilizados que ahora, y que el descontento frente a esta estafa hace que se provoquen las reacciones como las protestas e indignacion

Pero porque si queremos algo no lo conseguimos de otra forma… o sea para todo tiene que ser primero violencia…

[QUOTE=Balthazar]Pero porque si queremos algo no lo conseguimos de otra forma… o sea para todo tiene que ser primero violencia…[/QUOTE]

Es simple, porque el gobierno no aprende ni escucha y espera que haya estas reacciones de las personas para comenzar a actuar, como cuando ocurren las desgracias, espera que hayan muertos para hacer los arreglos.

Es facil criticar cuando las cosas no resultan, tambien es facil quedarse sentado esperando que el mundo gire y las cosas no cambien, debe ser complicadisimo tratar de implementar un proyecto tan grande como el transantiago con gente que:

1.- Apenas sabe leer y no quiere mejorar esto, les aseguro que las explicaciones de como usar el servicio estan, lo que pasa es que nadie o pocos se toman el tiempo de querer entenderlo.

2.- Gente poco civilizada y precavida, que con los medios para informarse con anticipacion de los cambios no lo hace.

3.- Gente que le da paja tener que tomar una micro más o dos para llegar a su destino, Chile no es el paraiso y en ninguna parte esta, las reformas a todos nos mueven el piso o nos cagan o nos benefician, esa es la democracia. Es iluso pensar que todos estaran felices con esto, asi como imposible.

Obviamente hay menos buses, y quedo la cagada, pero no es una mierda, tiene una falencia del porte de un buque que no es incorrectible.

hay que trabajar mas que hablar, la solucion no esta en tomarse los buses y gritar como si te hubiese educado la television porque tu mama estaba en la otra pieza viendo la novela, lo unico que se consigue es empeorar las cosas.

Aca hay varios que se llenan la boca con el sentido social y el altruismo y la gente y los derechos, Porque no salen a la calle a los paraderos a explicarle a aquellos que no caxan donde tomar bien su micro? como la chiflada esta Sanhueza.

En verdad la gente como esta señorita no es una critica del sistema en busca de algo mejor, es una subversiva que no tiene nada productivo que hacer en su vacia vida. La tontorrona es una floja, con mala conducta y un gran complejo de comunista, (bien al peo por lo demas) en el liceo donde estudiaba para las protestas se hizo alarde de su excelente conducta y notas, acaso van a decir que la perseguian? nooo, por favor, es una desadaptada, que no le gustan las normas, duras o maduras.

Todo en cuanto se apoya esta señorita no es mas que una farsa de una cafila adolescente sin espiritu de superacion, Hundidos en la caca de su pobreza e ignorancia intelectual y economica, del perreo y el regeton, sin animos de salir de ella, quieren que todo se los regalen, se les de en bandeja, esforzarse lo menos posible, Por lo menos a mi, nadie me puede decir que oportunidades no hay, que todo esta bigoteado, arreglado para los ricos (como muy resentidamente dicen). Tengo amigos enfermos de pobres, pero puta que son trabajadores, puta que los admiro y puta que les ha ido bien. Querer de verdad que es poder.

[COLOR=“DarkGreen”][I]Ojala que se sancione esta accion vandalica en forma ejemplar.
Que los comunistas no sigan destruyendo en forma impune el respeto y la civilidad.[/I][/COLOR]

Yo creo que le pusieorn mucho… si fue una protestita… una weaita insignificante… y que más encima cayo por su propio peso.
De la señorita sanhueza nada qué decir porque no la conozco, pero espero que la rabia que sale de sus ojos no sea más que una imagen que proyecta y no la realidad.
Pero nada que ver eso de que los comunistas aquí y allá… eso es una falta de respeto.

a mi lo que me parecio curioso hoy…que la mostraron reunida con los demas dirigentes universitarios…peor la unica que hablaba era ella…me pregunto…los demas señores no tienen nada que decir??..o simplemente se escudan en esta niñita y sus arrebatos?

solo kere figurar
niun brillo la pendeja…