[QUOTE=Rojosangre]por aca no he visto a nadie comun y corriente repudiando a la cabra chica o muy poco
a lo mas entendieron la wea como una pendejada peo no repudiaron
vision selectiva la suya lo que ven unos pocos es lo que piena la mayoria sgun usted[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]A muchos del foro no nos gustó la actitud de la niña, ¿acaso no somos personas comunes y corrientes?.
De que ha habido gente que considera que lo que hizo la niña estuvo bien, ya sean gente de la izquierda “real”, o bien, personas de derecha que detestan a la Concertación y se aferran al supuesto fracaso del Transantiago para criticarla, los hay. Pero tampoco puedes negar que hay muchas personas que estuvieron en desacuerdo con lo que hizo María Jesús y gente que derechamente repudió lo que hizo. [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Don Dani]Comparto con trabajadores, estudiantes universitarios,secundarios; con profesionales, con gente que ve morande con compañia, con toda “clase” de vida cro. Y te juro que nadie le da algún repudio … [B]tal vez al leer amarillisticamente “LAS ULTIMAS NOTICIAS” la clase trabajadora con la cual compartes siguió al pie de la letra la vendida que le hicieron de que era figurete y simple arrebato populista.[/B]
Es tanta la influencia de esta niña cro. que el jueves pasado la gente que espero conmigo 2 horas la micro, ya queria tomarse una de las que pasaban tres seguidas y vacias … ufff va para el Che socio !![/QUOTE]
[SIZE=“2”]No entiendo por qué haces diferencias con la clase trabajadora que tú conoces, con la que conoce In god y la menosprecias por (según tú) leer LUN. No entiendo esa especie de superioridad intelectual con la que suelen sentirse algunas personas. (O por lo menos eso pareciera desprenderse de tu comentario).[/SIZE]
[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]A muchos del foro no nos gustó la actitud de la niña, ¿acaso no somos personas comunes y corrientes?.
De que ha habido gente que considera que lo que hizo la niña estuvo bien, ya sean gente de la izquierda “real”, o bien, personas de derecha que detestan a la Concertación y se aferran al supuesto fracaso del Transantiago para criticarla, los hay. Pero tampoco puedes negar que hay muchas personas que estuvieron en desacuerdo con lo que hizo María Jesús y gente que derechamente repudió lo que hizo. [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
una cosa es la palabra desacuerdo y otra es la palbra repudio
y los universitarios somos gente mas educadas que e promedio geenral or lo tanto comunnes y corrientes no somos
[QUOTE=Rojosangre]una cosa es la palabra desacuerdo y otra es la palbra repudio
y los universitarios somos gente mas educadas que e promedio geenral or lo tanto comunnes y corrientes no somos[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Para mi todas las personas son iguales, independientemente del grado de educación que puedan tener.
Repudiar, entiéndelo como rechazo. Muchos rechazaron la actitud de la chica, y eso no tendría por qué molestarte. No a todas las personas les agradan manifestaciones tales como tomarse una micro.[/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]No entiendo por qué haces diferencias con la clase trabajadora que tú conoces, con la que conoce In god y la menosprecias por (según tú) leer LUN. No entiendo esa especie de superioridad intelectual con la que suelen sentirse algunas personas. (O por lo menos eso pareciera desprenderse de tu comentario).[/SIZE][/QUOTE]
No veo por ningún lugar la superioridad intelectual.
La diferencia se hace sola porque claramente nadie esta insteresado en que si ella estuvo o no en la toma de la micro en cuestión, al menos no la cantidad enorme de trabajadores con lo que comparto diariamente.
A la gente le importa llegar a su casa, en micros tomadas … o haciendo dedo … pero llegar.
Creo que no pasa más que un comentario AMARILLISTA de portada de LUN. Eso.
Al la clase de trabajadores que conoce IN GOD le compra. ( No estoy menospreciando, solo que esa es su realidad no? )
[QUOTE=Don Dani]No veo por ningún lugar la superioridad intelectual.
La diferencia se hace sola porque claramente nadie esta insteresado en que si ella estuvo o no en la toma de la micro en cuestión, al menos no la cantidad enorme de trabajadores con lo que comparto diariamente.
Creo que no pasa más que un comentario AMARILLISTA de portada de LUN. Eso.
Al la clase de trabajadores que conoce IN GOD le compra. ( No estoy menospreciando, solo que esa es su realidad no? )[/QUOTE]
[SIZE=“2”]¿Y si fuera así, qué? ¿Acaso quienes leen LUN o ven SQP son personas estúpidas que no tienen problemas reales?. ¿Son menos personas por eso?. Claramente hay una cierta superioridad intelectual de tu parte, al tratar de separar a la clase trabajadora (o a las personas en general), de acuerdo a lo que leen. A muchas personas les llamó la atención que la María Jesús haya participado en la toma de la micro, ¿qué tiene de raro eso?, ¿acaso la gente que no piensa como tú son todos unos idiotas a los cuales solo les interesa la farándula y nada más?[/SIZE]
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿Y si fuera así, qué? ¿Acaso quienes leen LUN o ven SQP son personas estúpidas que no tienen problemas reales?. ¿Son menos personas por eso?. Claramente hay una cierta superioridad intelectual de tu parte, al tratar de separar a la clase trabajadora (o a las personas en general), de acuerdo a lo que leen. A muchas personas les llamó la atención que la María Jesús haya participado en la toma de la micro, ¿qué tiene de raro eso?, ¿acaso la gente que no piensa como tú son todos unos idiotas a los cuales solo les interesa la farándula y nada más?[/SIZE][/QUOTE]
Te fuiste para otro lado … ¿ cra.?
No esta en discusión la capacidad intelectual de las personas, voy al manejo de los medios … y no mencioné SQP cra. ese fue prejuicio suyo no?
Usted debe saber quienes manejan el diario aquel verdad?
A eso voy, a como entregaron la noticia para que la gente obviamente comenzara a hablar del tema como lo hizo IN GOD y no dudo que su “tipo” de CLASE TRABAJADORA entro en el juego…
[QUOTE=Don Dani]Te fuiste para otro lado … ¿ cra.?
No esta en discusión la capacidad intelectual de las personas, voy al manejo de los medios … y no mencioné SQP cra. ese fue prejuicio suyo no?
Usted debe saber quienes manejan el diario aquel verdad?
A eso voy, a como entregaron la noticia para que la gente obviamente comenzara a hablar del tema como lo hizo IN GOD y no dudo que su “tipo” de CLASE TRABAJADORA entro en el juego…[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Las personas que critican a aquellas que leen LUN y que se interesan en farándula en general (por eso puse SQP, que es lo más representativo al respecto), suelen creer que son unas personas tan tontas que no son capaces de ser críticas ante un medio de comunicación que pudiera ser LUN. Creo que la mayoría de la gente se enteró más por las noticias que por el diario lo de la chica, pues a muchos les llamó la atención ver a María Jesús y escuchar lo que decía, y a partir de ahí cada uno sacó sus propias conclusiones.
La superiodad intelectual a la que me refiero, es el creer que los medios engañan como quieren a la gente, eso derechamente es menospreciarla y lo más curioso que la gente que no está de acuerdo con tu postura es la manipulada por “los medios”.[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Para mi todas las personas son iguales, independientemente del grado de educación que puedan tener.
Repudiar, entiéndelo como rechazo. Muchos rechazaron la actitud de la chica, y eso no tendría por qué molestarte. No a todas las personas les agradan manifestaciones tales como tomarse una micro.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
aver una wea es al claidad humana de toda lagente
y otra es ke hay gente que es mas educada y se casa con ciertas interpreatciones de la realidad cuadrandose con idologas o pensamientas tal cual lo hacemos nosotros
eso no sinifica que sean mejores o peores personas
y claramente no todos somos iguales
muchos pero a la mayoria no le improto con cuea le dio importancia
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Las personas que critican a aquellas que leen LUN y que se interesan en farándula en general (por eso puse SQP, que es lo más representativo al respecto), suelen creer que son unas personas tan tontas que no son capaces de ser críticas ante un medio de comunicación que pudiera ser LUN. Creo que la mayoría de la gente se enteró más por las noticias que por el diario lo de la chica, pues a muchos les llamó la atención ver a María Jesús y escuchar lo que decía, y a partir de ahí cada uno sacó sus propias conclusiones.
La superiodad intelectual a la que me refiero, es el creer que los medios engañan como quieren a la gente, eso derechamente es menospreciarla y lo más curioso que la gente que no está de acuerdo con tu postura es la manipulada por “los medios”.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Yo no creo que las personas sean TONTAS … he dicho eso? Prejuicio.
Insisto en que hay formas de presentar las noticias y cualquiera de los chicos que son periodistas en faculty nos puede explicar sobre la linea editorial que algunos toman verdad?
Te dan la noticia lista para ser digerida de la manera que ellos quieren y como la gente no anda por la vida preocupada de este tipo de situaciones da fruto el plan del medio.
Que ganan con hacer que la mina aparezca en las noticias y se mande este tipo de declaraciones … obvias por lo demas; deslegitimizar a cada una de las personas que se vayan a manifestar con contra de algun punto del PLAN ESTRELLA DEL GOBIERNO, caricaturizar todo movimiento, y es ahí donde entra toda la verdadera conspiración para lucrar con el pueblo chileno. Dado que LOS PERSONAJES DENTRO DEL PLAN SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE SE HICIERON RICOS EN LA DICTADURA, LOS MISMOS QUE SIGUIERON CON LA CONCERTA AHORA LEGITIMAMENTE AYUDADOS POR EL MISMO CONGLOMERADO … es cosa de empezar a sacar nombres y hasta un tal SEBASTIAN PIÑERA entra en el juego.
[QUOTE=Don Dani]Yo no creo que las personas sean TONTAS … he dicho eso? Prejuicio.
Insisto en que hay formas de presentar las noticias y cualquiera de los chicos que son periodistas en faculty nos puede explicar sobre la linea editorial que algunos toman verdad?
Te dan la noticia lista para ser digerida de la manera que ellos quieren y como la gente no anda por la vida preocupada de este tipo de situaciones da fruto el plan del medio.
Que ganan con hacer que la mina aparezca en las noticias y se mande este tipo de declaraciones … obvias por lo demas; deslegitimizar a cada una de las personas que se vayan a manifestar con contra de algun punto del PLAN ESTRELLA DEL GOBIERNO, caricaturizar todo movimiento, y es ahí donde entra toda la verdadera conspiración para lucrar con el pueblo chileno. Dado que LOS PERSONAJES DENTRO DEL PLAN SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE SE HICIERON RICOS EN LA DICTADURA, LOS MISMOS QUE SIGUIERON CON LA CONCERTA AHORA LEGITIMAMENTE AYUDADOS POR EL MISMO CONGLOMERADO … es cosa de empezar a sacar nombres y hasta un tal SEBASTIAN PIÑERA entra en el juego.[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]No es prejucio. No utilizaste la palabra tontas, pero crees que hay ciertas personas a las cuales es sumamente fácil manejar a través de los medios de comunicación (que tienen distintos enfoques eso está claro). Yo no lo creo así.
¿Qué ganan?. Pues nada, solo informar, te recuerdo que cuando mostraron eso, estaban dando mostrando todo lo ocurrido durante ese día sobre el Transantiago. Era obvio que iban a mostrar la toma de la micro, y aún más a María Jesús envuelta en eso. A nadie le están lavando el cerebro para pensar mal respecto a las manifestaciones populares, si se han desprestigiado, es por exclusiva responsabilidad de quienes participan en ellas y que han dado una imagen negativa a la mayoría de las personas.
Respecto al resto, con todo respecto, pero solo me parece paranoia tuya, viendo terrorismo de Estado en todas partes, acciones que buscan coartar la libertad de expresión, conspiraciones para lucrar con el pueblo chileno, etc.[/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]No es prejucio. No utilizaste la palabra tontas, pero crees que hay ciertas personas a las cuales es sumamente fácil manejar a través de los medios de comunicación (que tienen distintos enfoques eso está claro). Yo no lo creo así.
¿Qué ganan?. Pues nada, solo informar, te recuerdo que cuando mostraron eso, estaban dando mostrando todo lo ocurrido durante ese día sobre el Transantiago. Era obvio que iban a mostrar la toma de la micro, y aún más a María Jesús envuelta en eso. A nadie le están lavando el cerebro para pensar mal respecto a las manifestaciones populares, si se han desprestigiado, es por exclusiva responsabilidad de quienes participan en ellas y que han dado una imagen negativa a la mayoría de las personas.
Respecto al resto, con todo respecto, pero solo me parece paranoia tuya, viendo terrorismo de Estado en todas partes, acciones que buscan coartar la libertad de expresión, conspiraciones para lucrar con el pueblo chileno, etc.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Hey !!
En Chile los medios estan hechos para informar la realidad que los que gobiernan el pais quieren mostrar solamente … como en todo algunos escapan a esto.Los menos obvio.
Algunos los logran botar y hacer desaparecer.
Y cuando digo gobiernan el pais no me refiero precisamente a nuestra presidenta o su gabinete o los parlamentarios y entes politicos.
No soy paranoico, solo me llega la información y pregunto a las personas indicadas quienes son y los lazos que tienen algunos con otros … todo se resume a unos cuantos …
Insisto el manejo de medios en Chile es notable…
Mientras en el 13 decian que la guerra en Irak no habia empezado (con enviado especial incluido) en CNN mostraban que llevaban dos horas combatiendo.
[QUOTE=Don Dani]Hey !!
En Chile los medios estan hechos para informar la realidad que los que gobiernan el pais quieren mostrar solamente … como en todo algunos escapan a esto.Los menos obvio.
Algunos los logran botar y hacer desaparecer.
Y cuando digo gobiernan el pais no me refiero precisamente a nuestra presidenta o su gabinete o los parlamentarios y entes politicos.
No soy paranoico, solo me llega la información y pregunto a las personas indicadas quienes son y los lazos que tienen algunos con otros … todo se resume a unos cuantos …
Insisto el manejo de medios en Chile es notable…
Mientras en el 13 decian que la guerra en Irak no habia empezado (con enviado especial incluido) en CNN mostraban que llevaban dos horas combatiendo.
Por ejemplo. y era CNN … uff.[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Una vez, ya se tocó este tema en Faculty, de la distinta visión que tienen los medios de comunicación. Por mi parte, me parece mucho más favorable a la democracia que existan medios que tengan distintas visiones, a que todos te muestren las noticias con el mismo enfoque, como suele ocurrir en muchos países.
No creo que existan medios que muestren “la verdadera realidad”, y que sean botados o los hagan desaparecer. Simplemente la gente pierde el interés en ellos.
Por mucho “manejo” que puedan existir de los medios de comunicación, creo que a la gente no se le lava el cerebro, ni se les mete el dedo en la boca tan fácil, no menospreciemos tanto a nuestra gente.[/SIZE][/COLOR]
Juaaaaa, transantiago !!! te suena esa metida de dedo?
Autopistas concesionadas?
Impuesto a la extracción de recursos naturales?
Democracia? La alegría ya viene?
TLC’s?
Te suenan esas otras?
No se le lava el cerebro pero si no tienen otra opcion de informacion … que sucede?
pero uuuuh…se viene marzooooo…y ahi apareceran todos.[/QUOTE]
Y lo mas sorprendente es que aparecera una tal Michelle Bachelet, que esta de los mas tranquila vacacionando.
Aparecio para enviarle saludos a Lagos pero de los otros temas ni hablar.
Y lo mas sorprendente es que aparecera una tal Michelle Bachelet, que esta de los mas tranquila vacacionando.
Aparecio para enviarle saludos a Lagos pero de los otros temas ni hablar.[/QUOTE]
sii…seguramente eta aislada del mundo…seguramente no la llaman pa preguntarle…seguramente los que estan en santiago se mandan solos…no lo creo…ademas ya el lunes vuelve a la moneda…