[QUOTE=Balthazar]Yo, mas que criticar el fin, critico la forma… nuevamente…
Hay formas de alegar… tienes que seguir un protocolo… y te vuelvo a repetir, la mayoria de las personas pega y luego pregunta… no crees mejor preguntar y luego pegar?..
Eso nos falta… un poco mas de razonamiento… el hacer las cosas bien…[/QUOTE]
Hacer bien las cosas es distinto dependiendo de que parte del planeta vivas.
En EE.UU. hacen guerras y despues preguntan si tenian armas o no.
En el medio oriente la violencia es una forma de expresión popular niño.
Te parece que dejemos fuera el concepto de bien?
[quote=Don Dani]Hacer bien las cosas es distinto dependiendo de que parte del planeta vivas.
En EE.UU. hacen guerras y despues preguntan si tenian armas o no.
En el medio oriente la violencia es una forma de expresión popular niño.
Te parece que dejemos fuera el concepto de bien?[/quote]
Me parece…
Pero no comparemos… porque debemos siempre comparnos…
Somo Chile tu crees que en US dicen " es que en Chile… en Santiago las personas son… " a penas saben que existimos, que el vino es bueno…
Como tu dices… creemos una sociedad… pero si continuamos en comparandonos con ellos vamos a terminar peor…
Las mayoria de las luchas son ganadas en silencio… (sin violencia)
[QUOTE=Balthazar]Me parece…
Pero no comparemos… porque debemos siempre comparnos…
Somo Chile tu crees que en US dicen " es que en Chile… en Santiago las personas son… " a penas saben que existimos, que el vino es bueno…
Como tu dices… creemos una sociedad… pero si continuamos en comparandonos con ellos vamos a terminar peor…
Las mayoria de las luchas son ganadas en silencio… (sin violencia)[/QUOTE]
Ja!
Por el manejo de medios no nos conocen quizas …
Tal vez no se acuerden que una vez tres containers repletos de uvas fue parado en la aduana porque encontraron 4 uvitas con cianuro … jajajaja! risible por decir lo bajo.
Dime una sola lucha que se haya ganado sin violencia … aparte de Mahatma Gandhi si?
[quote=Don Dani]Ja!
Por el manejo de medios no nos conocen quizas …
Tal vez no se acuerden que una vez tres containers repletos de uvas fue parado en la aduana porque encontraron 4 uvitas con cianuro … jajajaja! risible por decir lo bajo.
Dime una sola lucha que se haya ganado sin violencia … aparte de Mahatma Gandhi si?[/quote]
Por lo que tu me dices me das a conocer que estas a favor de la violencia ¬¬?
No te podria decir ninguna porque nunca fueron luchas… las luchas se producen cuando todas las herramientas para evitarla se agotan…
[QUOTE=Balthazar]Por lo que tu me dices me das a conocer que estas a favor de la violencia ¬¬?
No te podria decir ninguna porque nunca fueron luchas… las luchas se producen cuando todas las herramientas para evitarla se agotan…[/QUOTE]
Mira es bien complicado el tema … a veces en forma no estoy de acuerdo.
Complejo y no tengo la respuesta ahora.
[quote=Don Dani]Mira es bien complicado el tema … a veces en forma no estoy de acuerdo.
Complejo y no tengo la respuesta ahora.[/quote]
a eso voy pues… agotemos las instancias… pero no altiro a luchar… para que… a eso creo que la mayoria de las personas que pensamos que ella quiere figurar nos referimos… que es facil tomar una bandera de lucha cuando las cosas estan mal… pero porque mejor hacer las cosas correctamente.
[QUOTE=Balthazar]a eso voy pues… agotemos las instancias… pero no altiro a luchar… para que… a eso creo que la mayoria de las personas que pensamos que ella quiere figurar nos referimos… que es facil tomar una bandera de lucha cuando las cosas estan mal… pero porque mejor hacer las cosas correctamente.[/QUOTE]
Es que en este tipo de cosas cro. uno no puede venir y armar un grupo de gente en contra del transantiago en la forma de implementarlo.
Uno debe pedir soluciones concretas si la wea ya partio mal … con los seremi conversar cachai?
Que el loco llegue y decirle ahi mismo in situ, socio quiero que la micro pase y me pare cuando venga vacia para poder llegar a mi trabajo y no cagar de hambre a mi familia por culpa de las politicas publicas de la concertacion. si?
El dira, si bien firmemos un acuerdo y el luego hace las gestiones con el empresario o la empresa dueña de las maquinas para que les diga a los choferes que paren cuando vean a la gente en esas partes y que no sigan de largo como lo hacen hasta ahora solo parando en un lugar alejado.
De hecho un chofer nos conto esto. Tambien sobre las movilizaciones.
Cachai?
El tema es que no puedes usar conductos regulares para un plan que ya esta establecido y mal aplicado.
[quote=Don Dani]Es que en este tipo de cosas cro. uno no puede venir y armar un grupo de gente en contra del transantiago en la forma de implementarlo.
Uno debe pedir soluciones concretas si la wea ya partio mal … con los seremi conversar cachai?
Que el loco llegue y decirle ahi mismo in situ, socio quiero que la micro pase y me pare cuando venga vacia para poder llegar a mi trabajo y no cagar de hambre a mi familia por culpa de las politicas publicas de la concertacion. si?
El dira, si bien firmemos un acuerdo y el luego hace las gestiones con el empresario o la empresa dueña de las maquinas para que les diga a los choferes que paren cuando vean a la gente en esas partes y que no sigan de largo como lo hacen hasta ahora solo parando en un lugar alejado.
De hecho un chofer nos conto esto. Tambien sobre las movilizaciones.
Cachai?
El tema es que no puedes usar conductos regulares para un plan que ya esta establecido y mal aplicado.[/quote]
Pero ahora van a tomar medidas contra las personas que estuvieron alborotando o incentivando a la violencia… acciones legales…
[QUOTE=Balthazar]Pero ahora van a tomar medidas contra las personas que estuvieron alborotando o incentivando a la violencia… acciones legales…[/QUOTE]
Claro … con BELISARIO en la moneda las medidas represivas que se toman son las del estado de derecho no?
Esta claro que iban a tomar este tipo de medidas.
[quote=Don Dani]Claro … con BELISARIO en la moneda las medidas represivas que se toman son las del estado de derecho no?
Esta claro que iban a tomar este tipo de medidas.[/quote]
Ya no me extraña “lamentablemente” la violencia de algunos chilenos…
Lo que me da lata que siempre mostremos nuestra cultura de esta forma… solo eso.
[COLOR=“DarkGreen”][I]Lo unico positivo de todo esto, es la reaccion de repudio generalizado a esa niña…hace 40 años, jovencitas ignorantes como ella, movilizaban masas enteras hacia la confrontacion violenta.
Se nota que durante estos años hemos madurado politicamente.[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Lo unico positivo de todo esto, es la reaccion de repudio generalizado a esa niña…hace 40 años, jovencitas ignorantes como ella, movilizaban masas enteras hacia la confrontacion violenta.
Se nota que durante estos años hemos madurado politicamente.[/I][/COLOR][/QUOTE]
Tutum tzzzz …
¿Cual repudio?
¿Nadie a dicho que sea mala la causa por la cual lucha no?
Solo se ha manifestado una suerte de “repudio” por su figuración mediatica que más tiene que ver con los momentos de manejo comunicacional que vivimos que una popularidad de la niña.
[QUOTE=Don Dani]Tutum tzzzz …
¿Cual repudio?
Solo se ha manifestado una suerte de “repudio” por su figuración mediatica que más tiene que ver con los momentos de manejo comunicacional que vivimos que una popularidad de la niña.[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si hay repudio por lo que hace, pues muchos pensamos que hay maneras y maneras de expresar el descontento por algo, y el tomarse una micro no creo que sea una manera adecuada de hacerse escuchar.
Yo creo que la “popularidad” que pueda tener esta niña se debe por el revuelo que causaron los dirigentes secundarios, pues por años se pensó que los niños en etapa escolar no se interesaban en temas relacionados con su propia educación, la participación política y ciudadana, etc. Y si esta niña llama aún más la atención, es por su postura extrema.
Y respecto a esta afirmación:[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Don Dani]Ser universitario y no tener conciencia social por cuanto revolucionario en este sistema eso si es contradicción. !!![/QUOTE]
[SIZE=“2”]Un universitario, o cualquier actor de la sociedad, puede tener conciencia social sin ser un “revolucionario”. No veo la contradicción en ello.[/SIZE]
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si hay repudio por lo que hace, pues muchos pensamos que hay maneras y maneras de expresar el descontento por algo, y el tomarse una micro no creo que sea una manera adecuada de hacerse escuchar.
Yo creo que la “popularidad” que pueda tener esta niña se debe por el revuelo que causaron los dirigentes secundarios, pues por años se pensó que los niños en etapa escolar no se interesaban en temas relacionados con su propia educación, la participación política y ciudadana, etc. Y si esta niña llama aún más la atención, es por su postura extrema.[/QUOTE][/COLOR][/SIZE]
La popularidad se la entregaron los medios. Amarillistas y aun siguen haciendolo de manera de poder bajar el tema caricaturizandolo.
Insisto en que su forma de hacer politica no es más ni menos que lo que hace gente como Novoa o Bitar.
Ahora la forma de expresar la rabia que siente la gente por no llegar a su casa a tiempo me parece que se puede esperar cualquier cosa cra. aun.
Si puedes darte una vuelta por Santiago a las 23hrs veras que la gente usa desde los mismos topes que estan en los paraderos hasta su propio cuerpo para poder parar la micro y lograr llegar a casa.
Me gustaria que pudieras pasar por Santiago alguna vez a ver esto.
Y respecto a esta afirmación:
[SIZE=“2”]Un universitario, o cualquier actor de la sociedad, puede tener conciencia social sin ser un “revolucionario”. No veo la contradicción en ello.[/SIZE][/QUOTE]
A ver. Lo de revolucionario es por este concepto.
Sistema capitalista imperialista.
Eso.
Si tienes conciencia social … estas fuera del sistema por ende eres un ?
María Jesús Sanhueza… Pasa piola que se convirtió en el títere del momento del Partido Comunista, necesitan una “Gladys Marín” y creen que una (con todo respeto) pendeja pará en la hilacha puede igualar a Gladys…
Atró…
Saluditz!
Yaaaa, que gran lectura de la realidad socio… pff.
[QUOTE=Rochemback]María Jesús Sanhueza… Pasa piola que se convirtió en el títere del momento del Partido Comunista, necesitan una “Gladys Marín” y creen que una (con todo respeto) pendeja pará en la hilacha puede igualar a Gladys…
Atró…
Saluditz![/QUOTE]
otro paranoico del comunismo
atró
[QUOTE=Don Dani]Tutum tzzzz …
¿Cual repudio?
Solo se ha manifestado una suerte de “repudio” por su figuración mediatica que más tiene que ver con los momentos de manejo comunicacional que vivimos que una popularidad de la niña.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Claro que existe repudio, lo sabrias si compartieras con trabajadores y no solo hablaras por ellos…
Y el repudio no es solo a su afan de figurar, sino que tambien a esa actitud detestable de criticar sin base y no aportar con nada mas que vandalismo.[/I][/COLOR]
por aca no he visto a nadie comun y corriente repudiando a la cabra chica o muy poco
a lo mas entendieron la wea como una pendejada peo no repudiaron
vision selectiva la suya lo que ven unos pocos es lo que piena la mayoria sgun usted
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Claro que existe repudio, lo sabrias si compartieras con trabajadores y no solo hablaras por ellos…
Y el repudio no es solo a su afan de figurar, sino que tambien a esa actitud detestable de criticar sin base y no aportar con nada mas que vandalismo.[/I][/COLOR][/QUOTE]
Comparto con trabajadores, estudiantes universitarios,secundarios; con profesionales, con gente que ve morande con compañia, con toda “clase” de vida cro. Y te juro que nadie le da algún repudio … tal vez al leer amarillisticamente “LAS ULTIMAS NOTICIAS” la clase trabajadora con la cual compartes siguió al pie de la letra la vendida que le hicieron de que era figurete y simple arrebato populista.
Es tanta la influencia de esta niña cro. que el jueves pasado la gente que espero conmigo 2 horas la micro, ya queria tomarse una de las que pasaban tres seguidas y vacias … ufff va para el Che socio !!