Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

si too lo q escribi antes son efectos q a cualquiera le pasa

muy de acuerdo con vane_ varela

sigamos no mas jajajajajaja

los hombres tienen que tener mas cuidado no mas jajajajjaa
nosotras las mujeres tranquilas jajajja

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“Alondra., post: 392186”]Es 4 veces mas ‘cancerigeno’ que el tabaco

eso ya lo explicaron atras[/QUOTE]

Si pero vamos por partes… El clásico fumador de marihuana es un fumador casual, no fuma todos los días y de hecho, tampoco todas las semanas, lo que si hace un fumador de cigarrillo común y corriente el cual fuma con generalidad más de 2 cigarrillos diarios,eso sumado al costo de la droga y la dificultad que a veces (en algunas epocas del año xD) presenta para conseguirse, hacen que al largo plazo, su efecto sea muchisimo menor al del cigarrillo.

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

jajaajaja y cuantas calorias posee un c.c de cerveza?

alrededor de 7cierto???

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

Oye danivil…pk el signo de interrogacion luego de la frase de descartes que tienes como firma?

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“danivil, post: 392225”]jajaajaja y cuantas calorias posee un c.c de cerveza?

alrededor de 7cierto???[/QUOTE]

No sé, pero los suficientes como para q los asiduos (as) desarrollen una anatomía bastante característica y poco estética.

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“ICE-MAN, post: 392239”]No sé, pero los suficientes como para q los asiduos (as) desarrollen una anatomía bastante característica y poco estética.[/QUOTE]

Por cc es la bebida alcoholica que menos tiene, pero como uno no se toma un vasito o dos…sino que, muchas veces, como 2 o 3 litros…se nota más xD

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“Alondra., post: 392255”]Segun su grado alcoholico, claro
es la que menos tiene kcal.
pero la cerveza no solo se hace con etanol, [B]sino con otras cosas que aumenta su aporte energetico[/B]
a eso sumale q no nos tomamos un vasito, sino litros…

uff![/QUOTE]

las cervezas están hechas a base de cebada y algunas otras de raps… ambos granos con un alto aporte en H de C

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

EL efecto mas importante del THC a corto plazo es es estado de euforia q te predispone a sufrir accidentes. A largo plazo es la dependencia del sistema nervioso, pq un aporte exogeno de cannabinoides hace q el cuerpo no los produzca como deberia ser, alterando el equilibrio de los sistemas dopaminergicos, q estan metidos en el control del animo. Por lo tanto, un sindrome de privacion lo mas probable es q te de anhedonia (incapacidadde experimentar extimulos como placenteros), criterio que tambien se encuentra presente en la depresion.

Cual es el problema de depender del THC? Q el consumo a largo plazo provoca daños respiratorios y neurologicos q con la med actual no se pueden revertir. Por tanto, si no existe una razon de MUUCHO PESO como un dolor neuropatico incurable o una fibromialgia, no tiene mucho sentido. Todas las investigaciones q se estan realizando, como bien dijeron, son en ANIMALES, por tanto no se pueden extrapolar a seres humanos. Y de ser asi, les aseguro q la marihuana q se va a consumir legalmente no se va a fumar sino q va a ir en pastillas, igual q el paracetamol, pq para estos casos la via oral es mejor (y mas fome XD).

Asi q, el q quiera consumir, q lo haga bajo su propio riesgo.

PD: Oscar, el mayor daño del cigarrillo no tiene nada q ver con la antitripsina… es mas bien con la inflamacion cronica de los tabiques alveolares y la via aerea q provoca obstruccion cronica no reversible (EPOC), q segun creo se daba sobre los 30 paq año. Solo por si acaso.

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“Don Rolo, post: 392268”]

PD: Oscar, el mayor daño del cigarrillo no tiene nada q ver con la antitripsina… es mas bien con la inflamacion cronica de los tabiques alveolares y la via aerea q provoca obstruccion cronica no reversible (EPOC), q segun creo se daba sobre los 30 paq año. Solo por si acaso.[/QUOTE]

Rolando, algunos componentes del humo de cigarro tienen la capacidad de oxidar una metionina específica de esta enzima y cuando la metionina 358 de la alfa-1-atitripsina es oxidada a sulfóxido de metionina, esta se inactiva, sabrás que esta enzima es capaz de inhibir tripsina y también otras proteasas relacionadas (serina proteasas) como la [B]elastasa[/B], la cual es liberada por los leucocitos ante sustancias irritantes o durante procesos inflamatorios. Cuando la cantidad de a-1-antitripsina es deficiente y se eleva el número de PMN (p ej: durante una neumonía) el paciente carecerá de un mecanismo para contrarrestar el daño proteolítico del tejido pulmonar producido por las proteasas que te decía recien, sobretodo elastasas. Por eso te puedo decir con conocimiento molecular de causa, que la inactividad de la alfa-1-antitripsina causada por el humo del tabaco no solo guarda relación con el desarrollo de enfisema, sino que tambien es responsable en un alto grado de su aparición.
Solo por si acaso :smiley:

PD: rolando, el enfisema es una de las patologías asociadas al consumo de tabaco con mayor prevalencia.

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

jajajajaja buena apreciación
pero piensa
cada actitud y actos que acontecen en nuestras vidas

lo hacemos verdaderamente bajo esta primicia???

yo creo q la mayoria de las veces no
hay instancias donde se piensa con otras partes del cuerpo y no es precisamente a lo que Descartes se refiere. o simeplemente actuas y el pensamiento se va a la cresta.

psicomotricidad= la acción que conlleva al movimiento

el ser humano esta hehco pa equivocarse

saludos

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

Vale x el dato. Lo voy a revisar dp

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“danivil, post: 392293”]jajajajaja buena apreciación
pero piensa
cada actitud y actos que acontecen en nuestras vidas

lo hacemos verdaderamente bajo esta primicia???

yo creo q la mayoria de las veces no
hay instancias donde se piensa con otras partes del cuerpo y no es precisamente a lo que Descartes se refiere. o simeplemente actuas y el pensamiento se va a la cresta.

psicomotricidad= la acción que conlleva al movimiento

el ser humano esta hehco pa equivocarse

saludos[/QUOTE]

Yo creo que el malinterpretaste el mensaje del filósofo. El quería comunicar mediante esa frase una verdad que fuera absoluta y no sujeta a dudas.

http://www.universitarios.cl/universidades/559207-post9.html

ahi te va lo que le respondí a otro personaje en el foro de filosofía, con respecto a lo mismo. Cogito ergo sum

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

oka xxxxxxxDDDDDDDDDDDD

Respuesta: Re: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

[quote=“zenoo, post: 392047”]De lo que yo caxo, si es realmente adictiva porque tiene una sustancia química, el THC, que genera la dependencia…
Es más dañino que el tabaco, porque el humo de la marihuana tiene muchos más agentes cancerígenos que el humo del cigarro… y como no tiene filtro, peor aun…
y es mentira que se ven elefantes de colores y esas cosas (por lo que me han contao :D)[/quote]
JAJAJA no termine de leer tu comen y ya me estoy cagando de risa… perdon pero es que como puede ser adictiva la marihuana si tiene quimicos??? si el THC viene de la planta como chingados va a ser un pinche quimico te lo digo yo que me encantaba fumar y la deje sin ningun problema.

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

de que te pone distraído te pone distraído pero no es adictiva es mas adictivo el alcohol y el tabaco que la hierva la mota es ocupada para medicamentos si buscas una estadística de muertes por drogas en primero esta el tabaco le sigue el alcohol después la heroína y al final el crack y la coca pero estéticamente nadie muere por fumar mota o yerba o grifa o marihuana o hashis así que no se crean lo que gente ignorante que no sabe y nunca a probado les digan y fumen te ayuda a pensar mejor y darte cuenta de la realidad y los que están en contra es por que no saben de que se trata el mismo obama fumo y es el mas poderoso hombre del mundo y nadie puede estar en contra de la naturaleza que viva maría juana (marihuana)

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

Ps miraa si hay muchos mitos peroo algunos son falsos…por ejemplooo la marihuana se podria decir que si es algoo adictiva por ps por que al consumirla un determinadoo tiempo y si dejas de fumar (kemar) te sientes de forma extraña conocidoo como estar “Erizo” …Ps todos sus efectos se deben a la Tetrahidrocannabidol (THC) esque contiene mas de 400 compuestos químicos diferentes, incluyendo al menos 60 otros cannabinoides como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) y la tetrahidrocannabivarina (THCV), los que pueden dar resultados distintos a los del THC…Ps noo en verdad no te produce crisis de panico la droga que te producee eso es el CRACK…Ps al consumir la marihuana sii te producee perdida de memoria y de poner atencion pero la mariahuna a largo plazooo te previene el Alzhaimer y los tumores neuronales…ojala te ayudee estoo =D

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

la marihuana si causa perdida de la memoria, y una muestra de eso y que nos ha pasado a todos los que hemos fumado, es que tu puedes estar hablando de algo en el momento con una persona y te distraes y se te olvida lo que estabas hablando. pero la marihuana no es adictiva, pero si es muy rica…

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

Cuando pases por Guatemala, puede contactar el Club de Canabis de la Ciudad de Guatemala, Guatemala City Cannabis Club.
Comuniquese con nosotros sin compromiso, con gusto le atenderemos su pedido de marihuana medicinal.
nuestro correo electronico es
guatemalacitycannabisclub@gmail.com
Nuestra pagina web es http://gccc.terapad.com
esta sera valida hasta el fin de mayo, para junio los actualizaremos con la nueva direccion.
Gracias por su apoyo. Si a la Cultura Canabica en Guatemala.
Nosotros ayudamos a pacientes que sufren desde migrañas hasta cancer, MS, fracturas de la columna, estamos aqui para ayudar.
:angel:

Respuesta: Marihuana y sus Reales efectos a corto, mediano y largo plazo

bueno en lo personal,se me dilatan mucho las pupilas fumo de los 14 años tengo 19 ahora,se me ponen bastante rojos los ojos,se me hinchan(los tengo de color asi que se me ven lindas las weas jaja) , emm eso,psicologicamente, emmm escucho ruidos muy distorcionados de la realidad derepente,o siento que mi vieja me llama cuando estoy en la pieza pero nunca fue,emm me pongo mas caliente con mi mina o.o? me afecta un poco la motrizz,lo qe mas me gusta es la fluidez de ideas que tengo cuando estoy en ambiente, es muy agradable muy lindo, y escuchar musica,me dan ganas de webiar y en todos los años que he fumado, de perder la memoria pa na, solo a corto plazo y es cuando estoy volao
eso en lo personal espero te ayude, abrazos y saludos!

de hecho escribi esto enchufao jejeje.