Marketing Mix: en la semana de Internet NG

Fascinante la charla en la que Borja Delgado, de Domestika, nos está explicando que la web 2.0 es un fascinante concepto… de marketing, bajo el cual se han englobado una determinada estética, funcionalidades y tecnologías. Todo lo que hoy se nos vende en torno a la web 2.0, ya existía gracias a los desarrolladores, pero ahora es el tiempo del marketing del producto: de hecho es una marca (de Tim O’Reilly).
Ha empezado bien la mañana, el evento promete :wink:
Pero centrándonos en eTc, unos links que no quería dejar de compartir con vosotros:

  1. Guy Kawasaki nos explica como Twitter le ha hecho más feliz en [How Twitter Made My Website Better](http://blog.guykawasaki.com/2007/10/how-twitter-mad.html)
  2. Seth Godin, sobre la apuesta de Radiohead y la mediocridad de la industria discográfica en [Radiohead and the mediocre middle](http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2007/10/radiohead-and-t.html)
  3. Pere Rovira reflexiona sobre lo mucho que aporta el análisis del comportamiento de tus visitantes, para establecer la usabilidad del sitio en [Usabilidad y Analítica Web](http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=684)
  4. Javier Celaya nos habla sobre la nueva apuesta de la editorial Santillana en [Kalipedia: enciclopedia online](http://www.comunicacion-cultural.com/archivos/2007/10/kalipedia.html)