Marketing mix en la semana del EBE 07

Otro más con la maleta hecha y a punto para ir a Sevilla, con lluvia o sin ella, una de las ciudades más bonitas de España. Y que decir si está llena de amigos y gente por conocer :wink:
Pero mientras tanto, las cosas que van pasando en la red:

  1. Aviso a navegantes: Javier Celaya advierte del nuevo modelo lanzado por Amazon y lo que puede significar para el futuro de la distribución de libros, en [B][kindle y la desaparición de las librerías](http://www.comunicacion-cultural.com/archivos/2007/11/kindle.html)[/B]
  2. La difusión es el menor de los problemas en internet: Sergio Monge comenta sobre contenidos y publicidad en [B][“Idea radical: la publicidad se muere”](http://www.tallerd3.com/archives/1052)[/B]
  3. Se busca maquetador HTML limpio y con experiencia: Javier Martín comenta sobre la nueva inciativa de Studio.st, en [B][“Tecnotrabajos: bolsa de empleo de tecnología en internet”](http://www.loogic.com/index.php/2007/11/22/tecnotrabajos-bolsa-de-empleo-tecnologico/)[/B]
  4. La tela de araña, cada vez más perfecta: en el Blog del Chupete, comentan sobre [B][la apertura de la nueva macrotienda de Imaginarium](http://www.elchupete.com/blog/?p=275)[/B] en Barcelona, con restaurante incluido.
  5. A IBERIA le espera una buena: Nacho Giral, el director general de ATRAPALO.com, comenta sobre la situación de la aerolínea en [B][“Iberia perderá 100 millones de euros de ingresos por culpa del AVE”](http://www.nachogiral.com/2007/11/iberia-perder-100-millones-de-euros-de.html)[/B]