¿Marketing o Publicidad? Ayudaaa TnT

Hola a todos, bueno soy estudiante recién egresado de 4to y la duda que he estado teniendo este ultimo y ya definitivo año es sobre que quiero realmente para mi y mi futuro, he pasado por un montón de carreras y las descarté todas llegando hasta las ultimas que son las que ven en el título, marketing y publicidad, pero la verdad es que no sé realmente cuál elegir porque publicidad me encanta y mas aun por el hecho de que soy 100% humanista, pero lo que me corta la alas es que he leído en muchos foros que no es recomendable estudiarla ya que no tiene campo, así que mi opción mas cercana sería Ingeniería en Marketing en Duoc, que igual me gusta y sé un poco del tema ya que estuve en técnico de administración, pero me da un terror horrible ya que me dijeron que entraba buena parte de matematicas y yo soy totalmente nulo en esa materia:( igual revisé la malla y no se ve tan brígida tampoco pero igual siento que no me la podré:cry::cry: entonces mi duda sería si me recomiendan estudiar Publicidad y o le doy no mas con Marketing? y si es publicidad donde sería recomendable estudiarlo? Si hay algun estudiante de Marketing del Duoc que pueda contarme sobre la carrera estaría realmente agradecido​:sparkling_heart: gracias por leer.

1 me gusta