Marlen olivari

o mejor dicho, la mujer con las gomas mas infladas de la vida xD

alguien encontro que se veia bien con tanta silicona???
creen que parece una wuarra cualquiera??? xD

x lo menos yo encontre q ya era mucho
me gustan mas chiquititas xD

siempre fue una picante cualquiera…solo que ahora lo es mas…

me recuerda a …mm :slight_smile:

silicona con un trozo torrante de carne… que se hace llamar marlen!

jajajaja

hay un dicho

teta que la mano no cubre

llamese ubre

en fin… ubres!!

Las ubres de la loca de patio de la marlene
No se como puede ser tema nacional las operaciones de esa vieja tan charcha y menos las operaciones del demente de su marido

jajajaja.
Que te quejas, seguro te daria asco acaso si la tuvieras en frente.

Puede hacer lo que quiera. Es divertida farandulandia. Como materia de estudio de la realidad social ah! :slight_smile:

yo creo que se le pasó la mano…se le ven como un par de globos gigantes!!

poco estético y tb una pena que ahora las minas de la tele tengan que ponerse pechugas cada vez mas gigantes para llamar la atencion…!!!

a todo esto la marlene se ve hasta freak con ellas…como pa circo

Y se fue media en pelota a argentina
apenas puede abrir el hocico con tanto relleno que se puso

[quote=“sakura, post: 407592”]Y se fue media en pelota a argentina
apenas puede abrir el hocico con tanto relleno que se puso[/QUOTE]

wuajajajajaajajajja :slight_smile:

yo la enuetro mas fea de cara que antes

perop respecto de las mega super tetas igual si la tenis en frente weai un kilo jajajaja
ñam ñam

Marlem ql vive rascandose las tetas en la tv… en animal nocturno, como hace 2 semanas, se las rasco heavy, si es picantita la wna…

Qué es Britney Spears si tenemos a Marlene!!!
Debe estar siguiendo las guevadas que hace la rubia tarada yankee… si la gueona vuelve al bussiness y lo hace pésimo la Marlene no podía ser menos y salió dopada…
Se pone tetas y se le descoce una!!! dolorrrrrrrrr!!!

Pero bueno… a mi me da pena la loca, es débil y no sabe qué coño hacer porque la edad se le viene encima… qué mujer no pasa por eso cuando llega a edades maduras y fue considerada rica…? la diferencia es que no todas tienen la plata o cojones pa ponerse tanta teta, las mujeres típicas que no salen en la tele hacen otro tipo de gueás, pero todas pasan por lo mismo, la diferencia es que no a todas las hacen quedar en ridículo como a ella.

De que la cagó, la cagó con ponerse tetas, ella era muy regia al natural, no las necesitaba a mi juicio (Sea flaite o no, eso da lo mismo, en realidad todo esto da lo mismo jajajaja).

(Toy aburria)

[quote=“sakura, post: 407592”]Y se fue media en pelota a argentina
apenas puede abrir el hocico con tanto relleno que se puso[/QUOTE]
Lo que le sobra en tetas y molesta la apertura de su bocaza, le falta en cerebro… :smug:

Parece travesti… algo se hizo en la cara… yo creo que ella quiere solo figurar… bueno quien no en ese mundillo llamado “farandula”

Esa es su vida pu

entera e rancia la marlen
ya ni mueve el poto como antes…

es una camboyana, drogadicta, aweona, estupida, recauchada, sintetica…

a mier… y por qué tanta mala onda con la morena?

en qué les influye lo que haga bien o mal en su vida :lips2:

no en nada…aunque igual da rabia que una mina sea tan aweona… deja mal parada al genero…aunque ella no es ningun referente a seguir, ni menos el mío, pero igual… como tan toooooooooontaaa!!!

El problema es que sí puede llegar a ser referente para algunas personas y eso es lo que da rabia…
También me da rabia que ahora cualquier saco’gueas es personaje público y farandulero… ya no existe respeto por la gente que de verdad merece un renombre en lo artístico, ahora por tener las medias tetas, el medio cuero y ser lo suficientemente puta pa poder mostrarte en público así y ya tienes tu portada en las revistas y diarios…