Mas chanta el festival

lo unico bueno que han traido fue a kansas el año antepasao y a journey

jajjaja kansas perdona mi ignorancia pero no los caxo y a journey si no fuera por hoy tampoco los conocia!

antes de viña no conocia ninguno de esos 2 grupos :S

igual ta fome el festival

uta que son incultos :stunned:

siiiiiiiiiiiiiiiii… Dust in the wind!!! (8) buena, buena!!! pancho demás que la conoces!!

seeee ese jue el primer tema completo que saque cuando aprendi a tocar guitarra po un clasico no la kgn

no aprendi a tocar guitarra… pero la unica clase fue: last kiss

grupos culiaos viejos…

niun brillo!

tssssssssssssss! son clásicos!

[quote=“abel, post: 463454”]grupos culiaos viejos…

niun brillo![/QUOTE]

sabia opinion

son clasicos…

imaginense en 15 años mas, uds ya padres de familia, y viene al festival Radiohead…

La gente joven diria… Q xuxa, pero la gran mayoria de los vejetes poco menos que haran sacrificios por tener una entrada para ese dia de festival.

[quote=“abel, post: 463454”]grupos culiaos viejos…

niun brillo![/QUOTE]

tu ia tai en mi lista roja ¬¬

[quote=“Amnesiac, post: 463477”]son clasicos…

imaginense en 15 años mas, uds ya padres de familia, y viene al festival Radiohead…

La gente joven diria… Q xuxa, pero la gran mayoria de los vejetes poco menos que haran sacrificios por tener una entrada para ese dia de festival.[/QUOTE]

sabias palabras

[quote=“Amnesiac, post: 463477”]son clasicos…

La gente joven diria… Q xuxa, pero la gran mayoria de los vejetes poco menos que haran sacrificios por tener una entrada para ese dia de festival.[/QUOTE]

no se quien es radiohead :S

recomienda alguna cancion!

[quote=“abel, post: 463497”]no se quien es radiohead :S

recomienda alguna cancion![/QUOTE]

la dura???

wn :S

te recomiendo el disco Ok. computer para que lo escuches.
Demas que conoces Creep,No surprises, Karma police, y Fake plastics Trees ( esa ultima bajala es re wena… medias melancolicas pero buenisimas):grin:

no puedes no conocerlos!!!
igual q a kansas… demás q los has oido!!!

[quote=“Amnesiac, post: 463505”]la dura???

wn :S

te recomiendo el disco Ok. computer para que lo escuches.
Demas que conoces Creep,No surprises, Karma police, y Fake plastics Trees ( esa ultima bajala es re wena… medias melancolicas pero buenisimas):grin:[/QUOTE]

detected:fans de radiohead

recorcholis… me sentí vieja!!!
¬¬ no podemos tener tanta diferencia de edad!

[quote=“janis, post: 463485”]tu ia tai en mi lista roja ¬¬[/QUOTE]

jajjajaj jefecito!! xD