Más Nueva Encuesta Presidencial Faculty

que tanta wea con que piñera es capitalista… no lo es menos que lagos o bachellet… y es mucho mas inteligente y capaz que la perra acefala de la bachellet… fea, hueona, gorda, teñia, oligofrenica de mierda, mentirosa como lagos…

no estoy inscrita,todos valen hongo

[QUOTE=Paula]Por el candidato que tire el pacto… aunque prefiero que sea comunista antes que humanista…

Eso![/QUOTE]
ese serìa hirsch pues sita paula, .

eee eee eee, ya vamos por el 2.5 , soplan nuevos vientos

[QUOTE=Martinelli]no estoy inscrita,todos valen hongo[/QUOTE]

tonce inscribase y vote nulo, jijijijiij

y pa que?,y si me toca ser vocal de mesa y estar gueveando todo el dia ahi,nica

hirsh no representa a la izquierda chilena… un wn sectista… mas encima una secta que su mision en el mundo era opacar la figura del gran che guevara…

[QUOTE=Martinelli]y pa que?,y si me toca ser vocal de mesa y estar gueveando todo el dia ahi,nica[/QUOTE]

deberes ciudadanos , no keriamos democracia. o prefieres ke un milico diriga las acciones de la sociedad en ke vives

[QUOTE=Jorge Tellier]hirsh no representa a la izquierda chilena… un wn sectista… mas encima una secta que su mision en el mundo era opacar la figura del gran che guevara…[/QUOTE]

fue mision en un momento , ademas no solo los humanistas.
he aki un pacto , si empezamos a buscarle la kinta pata al gato , la izkierda se va a la xuxa otra vez. pa ke recordar el desastre de la fech, ono??
personalmente hubiese preferido a moulian , pero si el pacto subio a hirsch , por el voi.

no obvio que no, pero como tu mismo dijiste estamos en democracia y mi opcion es no participar de este “deber cuidadano” puesto que no me gustan los candidatos. asi de simple

ademas… es la misma mierda, con distintas moscas.

[QUOTE=Martinelli]ademas… es la misma mierda, con distintas moscas.[/QUOTE]

we…, sino kiere participar , cosa suya.

[QUOTE=coyoteadicto]fue mision en un momento , ademas no solo los humanistas.
he aki un pacto , si empezamos a buscarle la kinta pata al gato , la izkierda se va a la xuxa otra vez. pa ke recordar el desastre de la fech, ono??
personalmente hubiese preferido a moulian , pero si el pacto subio a hirsch , por el voi.[/QUOTE]

mira que es el pacto junto podemos… reuniones entre no mas de 7 weones… de 3 colectividades distintas (no mas que el pc, ph y una wea mas) aca los ph y pc son los cabrones, los dueños de la pelota… y hacen valen esa condicion… el podemos cuando empezo tenia como 70 colectividades adscritas… y ahora? no mas de 10… de las cuales hay varias que son una mierda de no mas de 20 personas ni cagando… ahora pregunto esa es la izquierda que queremos? queremos a los mismos viejos de siempre? a los que fracasaron? a los weones que hicieron fracasar a allende? o queremos brios nuevos… gente joven, abierta de mente?

keremos una izkierda unida , no weones ansiosos de poder. la desunion cago a allende.
si te kieres tirar solo, bkn por ti, pero ayuda en nada a la causa. esa izkierda ociosa y figuretti es la ke caga nuestras opciones.

Juntos Podemos?, Tellier Y Coyoteadicto Juntos Pueden?

parece ke no muxo , :frowning: , jajaja

compañero no soy un wn que predique desde su casa… tengo algo de vagaje politico en la izquierda y cuando te digo lo que te digo es por que conosco a los viejos, se lo cerrado que son, lo cabrones que son… cuando te digo que el podemos no podria aunque sacara votos para elejir un presidente es por que es real… no hay gente capacitada hoy por hoy en el podemos como para dirigir un pais… es una cuestion de tecnica de gobierno… la izquierda hoy por hoy con cua esta pa peñas y actos culturales… es una lastima, por que yo soy marxista y me encantaria que el podemos fuera lo que deberia ser… yo trabajo por la unidad de la izquierda, pero una en donde los dirigentes esten capacitados y exista una real democracia radical, como es el caso de los zapatistas en mexico…

yo vote por la bachelet, pero no vi la opcion indeciso.
A mi me gusta ella por que es mujer y si queremos un cambo real tiene que ser de verdad, además que representa mi lado feminista, pero también siempre senti en piñera a un lider y alguna vez pensé que el debía ser el candidado presidencial para taparle la boca a la udi y su soberbia que siento tambien la tiene Tomas del podemos.

[QUOTE=Jorge Tellier]compañero no soy un wn que predique desde su casa… tengo algo de vagaje politico en la izquierda y cuando te digo lo que te digo es por que conosco a los viejos, se lo cerrado que son, lo cabrones que son… cuando te digo que el podemos no podria aunque sacara votos para elejir un presidente es por que es real… no hay gente capacitada hoy por hoy en el podemos como para dirigir un pais… es una cuestion de tecnica de gobierno… la izquierda hoy por hoy con cua esta pa peñas y actos culturales… es una lastima, por que yo soy marxista y me encantaria que el podemos fuera lo que deberia ser… yo trabajo por la unidad de la izquierda, pero una en donde los dirigentes esten capacitados y exista una real democracia radical, como es el caso de los zapatistas en mexico…[/QUOTE]

mmmm, !letras!

[QUOTE=coyoteadicto]mmmm, !letras![/QUOTE]

Compadre, el PC y el PH. no está solo compuesto por viejos… la JOTA está trabajando ferreamente… aquí en la región vamos a llevar 3 candidatos, Danilo Ahumada por Quilpué-Villa Alemana, Felipe Zavala en Viña y Oscar Aroca en Valpo (los 3 ex-presidentes de la FEUPLA)… eso es dar espacios reales de participación juvenil. Es cierto que los humanistas y comunistas pecamos de hegemónicos dentro de la izquierda, pero ese discurso que presenta el compañero Tellier, es el mismo que tiene la izquierda reaccionaria como la Zurda o Fuerza Social, lejos unir, dispersa.

compañero… reconosca que los viejos son cabrones y los que me nombras no son tan cauritos yapo… los viejos no quieren soltar el poder por que creen que ellos lo pueden hacer mejor, no confian en los jovenes… y la verdad es que con mucho respeto, pero los viejos representan la izquierda fracasada, derrotada… basta de inzunza de teillier, basta de todos sos viejos que no le hacen ningun bien a la izquierda, que pa lo unico que estan capacitados politicamente es para hacer peñas y actos culturales…