gracias por arreglar la encuesta… vale… ahora sí estoy representado… adivina por quién voté… independiente del Candidato, lo que pesa a mi modo de ver es el Programa
de eso se trata po, a ojala este año en los programas de debates estemos todos representados y no solo la concerta y la alianza,
muera el sistema binominal, que me deja sin voz, tauuu
que son esos apelativos debajo de los nick?, no caxo, “aprendiz”, “jugo en expansion”, hace poco yo era “novato”, paleteense y me explican ya, vale de antemano
Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones
[QUOTE=Главны]Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones[/QUOTE]
no po esperate unos días y hay vamos a ser poquisimos hasta acá
Rojosangre, muy bién al corregir la encuesta, de verdad no lo había considerado, creo que me basé en el cuadro mediático que se ha formado y no me amplié a la posición que sería la ideal para muchos, pero que el sistema predominante no lo permitiría…
[QUOTE=Главны]Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
será tal vez porque somos un foro, donde la mayoria son estudiantes, sabiendo que el pensamiento de los estudiantes dista mucho del voto del populacho y donde no posteamos mas de 20???
El pais, mediocre, seguramente tendra un presidente que se merece, creo que los que han estado en el poder desde 1990, ese es el tipo de presidente que se merece este pais light, populachero, subdesarrollado, chaquetero y un largo etcetera.