Más Nueva Encuesta Presidencial Faculty

es una variación de la otra encuesta pero un poquitín más pluralista a la hora de elgir las opciones.

por si acaso

Nulo indica que ningún candidato te representa

Blanco indica que te da li mismo cual sea por lo tanto tu voto es para la primera mayoría

Candidato del Juntos Podemos, poque aun no esta definido quiien será pero de que habra un candidato único del pacto lo habrá(hasta el viernes así era)

Si no votas explica por que no lo haces, desde que te da paja hasta porque cuestiones el sistema electoral

ya ahora sipi cualquier sujerencia bkan que la hagan noma correcciones lo mesmo.

obviamente el pacto, falto en la otra , pero pa ya vamos

Yo voto por Bachelet

no hay ninguno q me represente. ademas me gustaba la sole.

y a las perdidas pudiese ser Piñera pero mejor votar nulo

por si aca yo vote por el Podemos, era pa que supieran no má.

gracias por arreglar la encuesta… vale… ahora sí estoy representado… adivina por quién voté… independiente del Candidato, lo que pesa a mi modo de ver es el Programa

de eso se trata po, a ojala este año en los programas de debates estemos todos representados y no solo la concerta y la alianza,
muera el sistema binominal, que me deja sin voz, tauuu

que son esos apelativos debajo de los nick?, no caxo, “aprendiz”, “jugo en expansion”, hace poco yo era “novato”, paleteense y me explican ya, vale de antemano

muera el roto quezada!!!

ah y las caritas también , ya ?

Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones

Sebastián Piñera por supuesto, es lejor mejor candidato que los demás.

[QUOTE=Главны]Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones[/QUOTE]
no po esperate unos días y hay vamos a ser poquisimos hasta acá

Rojosangre, muy bién al corregir la encuesta, de verdad no lo había considerado, creo que me basé en el cuadro mediático que se ha formado y no me amplié a la posición que sería la ideal para muchos, pero que el sistema predominante no lo permitiría…

[QUOTE=Главны]Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Главны]Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones[/QUOTE]

será tal vez porque somos un foro, donde la mayoria son estudiantes, sabiendo que el pensamiento de los estudiantes dista mucho del voto del populacho y donde no posteamos mas de 20???

no sea gil por favor

[size=10]$2[/size]

Bachelet… vamos ke se puede!!!

bien dicho LadyMustaine :smiley:

Lo más probable es que veamos en el futuro dos encuetas en faculty:

1.- por quién votarás en sgunda vuelta:
a) Piñera
b) Bachelet

2.- Cómo piensas que será el gobierno de Piñera.

jajajajajaja tamos triunfalistas juanito

te las contesto altiro

  1. nulo
  2. igual de malo que los de la concertación (quizas peor)

El pais, mediocre, seguramente tendra un presidente que se merece, creo que los que han estado en el poder desde 1990, ese es el tipo de presidente que se merece este pais light, populachero, subdesarrollado, chaquetero y un largo etcetera.