Buenas tardes, es primera vez que escribo por aquí y quisiera saber que opinan.
Yo me titule de Ingeniero Comercial en la Universidad Mayor este año pasado y actualmente estoy trabajando en una empresa privada, más concretamente en un AFP. Ahora igualmente me planteo que hacer en el futuro, como en que especializarme (quiero hacer un master), si seguir trabajando aquí o cambiarme a otro trabajo más relacionado con la sociedad o la política, etc.
Con respecto a mis estudios siempre me ha llamado la atención el tema de la polìtica, los trabajos con contenido social, ayudar a las personas, también he participado de organizaciones de alumnos y es por eso que me llamó la atención el realizar un master en politicas públicas, pero no se si será algo estrictamente reservado para abogados y administradores publicos… Queria saber si ven a un ingeniero comercial realizando ese tipo de master y como podría ayudar mi enfoque más matematico y de negocios en el mismo (o si me sirve màs un master en economía y meterme en el tema social).
Otra de mis consultas es en que puede desempeñarse un master en politicas publicas que no sea dentro del gobierno como tal, si existen fundaciones u organizaciones sin fines de lucro donde poder trabajar, o en las mismas municipalidades, o partidos politicos, no lo se.
Bueno espero puedan ayudarme y comentar su opinión y que les parece,
Un saludo y un abrazo.