MATEMATICA en la ing. comercial

Hola, siempre me a gustado eso de la administracion y los negocios, me concidero alguien emprendedor, pero tengo una duda, yo soy alguien humanista, y bueno en matematica no soy muy bueno, = no me va mal. me gustaria estudiar ing. comercial y administracion.
que tan necesario es dominar la matematica

Si te consideras malo para las matematicas te recomiendo no estudiar esa carrera. Existen varias cátedras que la usan en su formación y acaso eso te traerá problemas

mira, yo no estudio ingenieria comercial, pero sé de las matematicas que se utilizan en dicha carrera y creeme que son las justas y necesarias…nada del otro mundo. Así que si te gusta la carrera dale no mas…no son tan complejas las matematicas para ing comercial.
espero te halla servido mi humilde opinion.

estudiante de ing. civil electrica

1 me gusta

No son tan avanzadas como en I Civil, pero tendras que aprender algebra y calculos del I al III, ademas de muuucha estadistica, te recomiendo revisar las mallas y ver donde estudiar, obviamente hay universidades que son mas blandas, depende de tu opcion, pero ten cuidado que hay mucha oferta y muy mala oferta.
suerte
ATTE
FDO

concuerdo con las opiniones anteriores, te encontraras con unos calculos unas algebras y mucha estadiostica,pero nada complicado, si te lo propones podras sacar tu carrera.

atte.
Cristian

1 me gusta

no es nada del otro mundo… realmente lo de matematicas es lo menos y super llevable

1 me gusta

es una carreta hasta cierto punto mas facil pa un humanista que pa un matematico

1 me gusta

revivo la pregunta

con que nivel de profundida se pasan las matematicas

Mira, yo era pésima en matemáticas en el colegio.
Entré a Comercial muerta de miedo pensando que me iba a echar todos los ramos matemáticos.
Los pasé todos… no me eché ninguno
No digo que sean fáciles, pero es sólo practica, hacer los ejercicios de pruebas anteriores y no dejar mucho tiempo sin estudiar.

2 Me gusta