Matematica

Matematica y mechoneo!!!

Me gustaria q tan fuertes son las matematicas en la usach, temor no me dan pero igual !!! ahh y me gustaria hablar con personas q estudien en esta u, pues lo mas probable es q entre

Respuesta: Matematica

ahh y tambn q nda con el mechoneo?¿ he escuchado algo jaosjaos

Pero Matemáticas en qué carrera?

Bueno, si tu plan es estudiar ingeniería, comienza a hacerte la idea de que te harán pebre con matemática :slight_smile:
Yo quiero estudiar ingeniería y en la usach, y al parecer también quedo :wink:
saludos!!

duran duran es ingenieria civil en minas, y si chica 93 qizas seamos compañeros :slight_smile:

Bueno, no te quiero cagar la onda, pero un primo entro a Ing Civil en Minas en la USACH y me contó que era un matadero del infierno, de hecho a él lo echaron en el primer año (después se cambió a Comercio Exterior).

Así que aperra no más!! Porque es SUPER DIFÍCIL (aunque me han comentado que el plan común de ing en la Chile es aun más satánico)

no creo que seamos compañeros! :frowning: yo postulé a ingeniería civil en electricidad e ing civil en mecánica! pero en volá nos topamos en la u jajaja
éxito!

[B]Si facilmente puedes explicar lo que es recorrido, codominio, interpretar geometricamente las soluciones de un sistema de ecuaciones, tal vez, no tengas grandes inconvenientes en el primer semestre,

Suerte!!![/B]

[quote=“DuranDuran, post: 578378”]Bueno, no te quiero cagar la onda, pero un primo entro a Ing Civil en Minas en la USACH y me contó que era un
matadero del infierno, de hecho a él lo echaron en el primer año (después se cambió a Comercio Exterior).

Así que aperra no más!! Porque es SUPER DIFÍCIL (aunque me han comentado que el plan común de ing en la Chile es aun más satánico)[/QUOTE]

“satánico”, Que es divertida esta lolita! sus comentarios!! ja ja
y tiene que agregar garabatos o términos vulgares.

Me molestan, mucho, sobretodo en un foro de universitarios, los términos groseros.
Si comentan de educación, mantengan la compostura, no cuesta tanto.

saludos

jajaja, satánico, que mala onda eso de querer cagarle la onda a medio mundo…
Si el quiere estudiar ingeniería, déjalo! en volá tu primo no se esforzó lo suficiente para seguir con la carrera po, no todos tienen las mismas capacidades :slight_smile: eso!