Matematicas en la adm. publica

que tipo de cosas te pasan en matematicas para la adm. pública??
sea este introduccion a las matematicas, matematicas I y matematicas II.(UAHC)

Supongo que es lo mismo que tengo yo en la U central. De todo un poco, incluyendo derivadas, estadísticas, y un montón de cosas más.

Mi matemática II es una especie de cálculo camuflado.

Respuesta: matematicas en la adm. publica

Ohg, esto es lo único que odio NUMEROS x.x
menos mal que en mi U se enfocan mas en la administracion, derecho, economia y ciencia politica :slight_smile:

Respuesta: matematicas en la adm. publica

estadisticas ,derivadas ,integrales,limites,matrices ,logica matematica,sumatorias,estadisticas cosas asi por lo menos en la usach es asi

Respuesta: matematicas en la adm. publica

[quote=“ziintz, post: 502291”]Ohg, esto es lo único que odio NUMEROS x.x
menos mal que en mi U se enfocan mas en la administracion, derecho, economia y ciencia politica :)[/QUOTE]

En que Universidad estudias??
Me interesa que no tenga tantas matemáticas :stuck_out_tongue:

Respuesta: matematicas en la adm. publica

Yo soy de la UV, mate I es puro álgebra, mate II es como cálculo camuflado como dijieron, después esatdística I y II piola, en relaidad no tanto, pero no es agilao

Respuesta: matematicas en la adm. publica

En genaral en la mayoría de las universidades pasan casi los mismo contenidos en matemáticas, es una lata que te la tendrás que dar si o si, si estudias esta carrera.

Lo que diferencia a una universidad de otra son más bien los enfoques de la carrera en sí, pero en las áreas fuertes de la carrera, y la cantidad de años que tiene la carrera en cada universidad, la experiencia y la calidad de los profes.

Saludos,
Isabel.

Respuesta: matematicas en la adm. publica

muy peluo contabilidad,estadistica?