Matemáticas en la ULS(ARQ)

Bueno es cuento que a pocos días de ingresar a la universidad de la serena, me a saltado la duda de como es las matemáticas en la carrera, ya que al ver la malla del 1° semestre del 2011 la mitad de las horas corresponden a matemáticas, y como yo son muy pero muy malo para las matemáticas, me gustaría saber si es muy difícil, o va en un nivel básico con el que pueda ir superándome, de verdad me preocupa demasiado esto ya que en la enseñanza media matemáticas fue el ramo rojo que siempre estuvo ahí xD. Agradezco sus respuestas.

Respuesta: Matemáticas en la ULS(ARQ)

mi ñiño quieres ser arquitecto, pero tienes una mala base en matematicas, te dire, que te hacen pebre, si bien no eres un ingeniero estructural, sino un artista… tienes que entregar algo coherente a tu equipo.

Respuesta: Matemáticas en la ULS(ARQ)

Gracias por la respuesta lucius. Ese es exactamente mi problema, mi base es mala, pero obviamente con esfuerzo todo se puede. Eso ¨que te hacen pebre¨ es en la uls ??, no me asusta en si los ramos de mate, si no la capacidad de ir a la par con los contenidos, ya que como dije anteriormente, tengo dificultades con las matemáticas, por esto nace mi inquietud, para poder saber a que atenerme y poder avanzar o estudiar aunque sea ahora los items de los ramos mate 1 y mate 2.

Respuesta: Matemáticas en la ULS(ARQ)

mira encontre esto.

Las claves cerebrales de la genialidad | CIENCIA&TECNOLOGÍA | latercera.com

cito: se necesitan 10.000 horas de ejercitacion para forjar un talento, asi que ejercita esas horas con ejercicios matematicos… son como estudiar 4 horas por dia matematica por 4 o 5 años…

antes era malo para las matematicas, por eso te digo no es imposible.