Matematicas en sociologia ( solo para estudiantes de carrera o egresados )

Bueno es una duda que tenemos todas las personas que queremos entrar a estudiar a esta carrera
yo quiero que me digan si las matematicas que se ven durante los semestres de esta carreras son demasiado deificiles ya que se podria decir que para matematicas no sirvo…
o por ultimo al.shoke@lostanos.cl me manden ejercisios o no se para ver que tal es y si son resobible3s para mi capacidad
por su atencion gracias

a se me olvidaba ke me den las mejores U privadas que imparten la carrera

adios

Respuesta: Matematicas en sociologia ( solo para estudiantes de carrera o egresados

hola como estas yo estoy en el decimo semestre de sociologia y te dire pues que si se lleva matematicas mas aplicado al lado de la estadistica social… alprincipio yo pensaba que iba a ser muy complicado pq no me gustan para nada las matematicas pero estas estadisticas son mas descriptivas y no son nada complicadas jejejeje bueno al principio…

Respuesta: Matematicas en sociologia ( solo para estudiantes de carrera o egresados

por favor los demas tmbn tiren sus respuestas

Respuesta: Matematicas en sociologia ( solo para estudiantes de carrera o egresados

Chuta, la primera matemáticas es como álgebra y cálculo, pero ni comparado con el cálculo de las carreras físico-matemáticas po, obvio. Después viene la estadística que comienza fácil pero termina muy peluo, por lo menos en mi universidad (UAH) son el coladero, porque necesitai pasar las dos estadísticas para poder hacer análisis de datos (que es más estadística pero aplicada computacionalmente a las investigaciones sociales) y ese es como el ramo más útil por decirlo de alguna manera, para la profesión sociológica más común en chile po, el análisis de encuestas y bleeah todo eso.

Lo bueno de mi u por lo menos, es que los ramos de estadística nos lo hacen junto a los de Ingeniería Comercial, entonces la exigencia igual es alta para los sociólogos (aunque los ingenieros comerciales de mi universidad no son ninguna lumbrera)