Matematicas en Tecnologia Medica ? D:

Hola soy de arica y pretendo estudiar tecnología medica en Hematologia Banco de sangre en la uta.
Mi pregunta es
si la matemática que entra en la carrera es tan dificil como la de una ingenieria
o a que se asemeja … la verdad me tiene un poco preocupado ya que no me va muy bien es esa asignatura , pero me encanta la biología que es por lo que eligiere esa carrera. ojalas me respondan me tiene preocupado :ehm3:

Respuesta: Matematicas en Tecnologia Medica ? D:

putan qe son mariconess :[

Respuesta: Matematicas en Tecnologia Medica ? D:

[quote=“Arikaos, post: 622995”]putan qe son mariconess :[[/QUOTE]

¿Crees tu que con ese vocabulario te responderemos?
Claramente no.

yo igual quiero saber respondan porfavor!!! :c

Me gustaría saber lo mismo.

Una carrera de la salud nunca será dificil en matemáticas, a lo más te pasarán derivadas y weas muy iniciales, pero mas allá de eso nada, en enfermería por ejemplo solo les sirve pa usar regla de 3 xd.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Se te quedo afuera Quimica y Farmacia. Medicina Nuclear y Radiología que en casos particulares usan metodos matemáticos y físicos complejos.

Hola, en el ramo común “matemáticas” principalmente creo q depende mucho de los profes y de la u, en mi caso (udec) pasamos hasta cálculo diferencial e integrales. En si la matemática es compleja y nada de problemas de la media. En el caso de tecnología médica se hace bastante denso ya que debes pasar todo en un solo ramo pero igualmente son matemática más sencillas que ingenierías.
Además es importante ya que este razonamiento matemáticos se usa bastante en los ramos de imagen (donde estoy yo).

Pues, revisa las mallas, la verdad yo igual voy a estudiar tecnología médica, y por lo q he visto, es poco, no se asemeja a una ingeniería, es lo básico, y en verdad a mi me va mejor en matemáticas, me hubiera gustado que tuviera mas matemáticas, pero no, sólamente los primeros semestres.