Matematicas y fisica

ola bueno mi intencion es estudiar tec. medica en imagen, y me gustaria saber la dificultad de los ramos de matematicas y fisica…bueno eso, no se si pueden responden gracias:bateria:

oola xevy

esos ramos, x lo menos en la UDEC, son del primer y segundo semestre respectivamente
matematica, son como 5 creditos, es arto, por ende, uno de los ramos mas complicados de primer año…
ahi ves, derivadas, limites, etc… peluo

y fisica, ves mas q nada lo mismo de la media, claro q en menos tiempo…

ojala te ayude amigo(a)

saludos

juaxo, disculpa la pregunta y al mod por la desvirtuacion: ¿no ven integrales?..es que sino lo hacen se me facilitaría porque vi eso en el primer semestre de ing…la materia que seguía era integrales y nunca las vi porque me fui xD

eso, chau

ola juanxo uxa de verdad gracias, era una gran duda, estube viendo la posibilidad de irme a conce, ojala se pueda si me va bien eso si…pero hasta ahora la preparacion y notas van re bn…
gracias y suerte…
aps…soy hombre asdadhashdhasdh para q no le coloqui esod e amigo(a)

ajjajaja

tranquilo

no problema…

con respecto a MARMOTO

no, no vimos integrales…

eso

cualqier cosa, x ete tema

saludos

ete = este

xD

aca en la UFRO ni profe mariconcito le paso integrales a los mexones andaban diciendo las maalas lenguas

hola compa, yo estoy en la u de valpo en 1er año, y este semestre en mate II tamos viendo derivadas, y se vienen integrales y estadistica por lo q el ramo en si igual es complicado…(respondiendo tb a marmoto)
fisica es el ramo cortacabeza por excelencia, es complicado y el profe es exigente pero explica bien…yo creo q es cosa de ser constante
espero q t sirva, saludos y suerte!!

[quote=“don_benja, post: 505298”]hola compa, yo estoy en la u de valpo en 1er año, y este semestre en mate II tamos viendo derivadas, y se vienen integrales y estadistica por lo q el ramo en si igual es complicado…(respondiendo tb a marmoto)
fisica es el ramo cortacabeza por excelencia, es complicado y el profe es exigente pero explica bien…yo creo q es cosa de ser constante
espero q t sirva, saludos y suerte!![/QUOTE]

see, igual

aunqe aca matematica tiene mas creditos q fisica…
x ende, corta mas cabezas mate q fisica…

saludos

jaja pero eso depende de cada U creo yo…weno la cuestion es q ambos son dificiles si o si xD pero todo es pasable en esta vida

muchas gracias a todos, se pasaron con sus aportes acerca de matematicas en la carrera…ahora tengo que buscar por donde me defino D=

claro

con tiempo, paciencia, y esperando q te vaya bien en la psu

(Y)

jaja oye marmoto, yo tb antes estudiaba ingenieria informatica xD
t digo altiro, el cambio es un giro en 180º pero cm exp propia t digo q fue la mejor decision q he tomado en mi vida, la carrera es lo mejor
suerte en la PSU a ti a y xevy, concentracion cabros!!
saludos!

Too esta en la mente

xD

[quote=“don_benja, post: 505337”]jaja oye marmoto, yo tb antes estudiaba ingenieria informatica xD
t digo altiro, el cambio es un giro en 180º pero cm exp propia t digo q fue la mejor decision q he tomado en mi vida, la carrera es lo mejor
suerte en la PSU a ti a y xevy, concentracion cabros!!
saludos![/QUOTE]

wena cabro, siempre se agradecen las wenas vibras y ahí vamos estar dandole con todo en diciembre…en cuanto a la ing…todavia no me arrepiento y creoq fue un error de decision mas que nada…aunque no me iba tan mal la cosa no me gustó para nada

gracias don benja a ti y a juaxo, de verdad gracias por sus comentarios, y nos esforsaremos caleta en la prueba se los aseguro, y na po despejada mi duda, un millon de gracias

[quote=“xevy, post: 505360”]gracias don benja a ti y a juaxo, de verdad gracias por sus comentarios, y nos esforsaremos caleta en la prueba se los aseguro, y na po despejada mi duda, un millon de gracias[/QUOTE]

para eso estamos (y)

saludos

[quote=“xevy, post: 505360”]gracias don benja a ti y a juaxo, de verdad gracias por sus comentarios, y nos esforsaremos caleta en la prueba se los aseguro, y na po despejada mi duda, un millon de gracias[/QUOTE]

see cm dijo Juanxo, pa eso estamos (H)
cualkier duda q surja, ya saben, saludos!!

[quote=“Marmoto, post: 505351”]wena cabro, siempre se agradecen las wenas vibras y ahí vamos estar dandole con todo en diciembre…en cuanto a la ing…todavia no me arrepiento y creoq fue un error de decision mas que nada…aunque no me iba tan mal la cosa no me gustó para nada[/QUOTE]

suele suceder…de hecho la 1era vez yo decidi entrar a ing el dia q supe el puntaje…igual fue irresponsable de mi parte, pero a las finales too sirve cm experiencia
pero es weno saber q al menos ya tienen la pelicula clara…la idea es no ekivocarse de nuevo…:smiley:

yo me iba a meter a ing en biotecnologia en temuco pero tuve unos problemas y no pude ir, despues me resigné a irme a la unab en viña a lo mismo pero me llamaron un viernes y me dijieron que tenia que tener $250.000 pal lunes a las 8 de la mañana y esa wea no me gustó porque no tenia plata xD (tanta) así que despues decidí estudiar ing informatica porque no me agradaba otra cosa acá en mi pueblito xD…las carreras de la salud acá no gozan de mucho prestigio que digamos…por lo menos ahora ya tengo todo previsto