Matematicas

hola tenga la intencion de estudiar prevencion de riesgo, pero revisando las mallas veo mucha matematica, en el colegio nunka fui muy bueno para la matematica,pero soy bueno para estudiar, uds. creen ke sea posible ke estudia y no se me komplike mucho?
gracias

bueno en realidad tienes varios ramos matematicos… al menos hay varios wnes chantas q siempre pasan matematicas con las rodillas peladas… pero es cosa de estudio: mmmmm donde estudio yo existe; Mate I, Calculo, Estructuras de Materiales, Fisica Mecanica, Termo, Ventilacion Industrial… entre mxos otros

Los ramos que tiene calculo o numeros son matematica, termodinamica,fisica mecanica, Contabilidad de costos y presupuestos, estadistica, (algunos tiene finazas), ventilacion industrial, Co9mportamiento estructural de materiales evaluacion de proyectos mmmmmm no me acuerdo de otro, pero no son tan intensivos como en otras carreras segun mi opinion personal con una buena metodologia de estudio creyendo que puedas salir adelante y esfuerzo todo se puede.

exito

ahh aparte de gustarte un resto las mate debe gustarte muchisimo leer… decretos y leyes tendras q aprenderte muchisimos

yo tenia matematicas 1,2 y 3, física 1 y 2, ventilación.
hay varios donde usas números y formulas, despues se k toca cálculo.

Matemáticas es la base para cualquier ingeniería… y si antes no eras “muy bueno” para estudiar, bueno, ahora lo serás.

a menos q vallai a puro tomar

xD
pero igual tenis k cachar matematicas a la hora de ir a comprar y no te caguen con la plata xD

osea tai cagao… si no sabi matematicas, te cagan

Si no sabes contar tu sueldo… te pueden CAGAR!!! … minimo…

puta ke son wena onda, se nota ke estan terrible aburrios, pense ke esta wea era un poko mas seria, y no estaba lleno de mierda…

espero respuestas decente de gente kon kriterio.
vale

[quote=“zogo, post: 495276”]puta ke son wena onda, se nota ke estan terrible aburrios, pense ke esta wea era un poko mas seria, y no estaba lleno de mierda…

espero respuestas decente de gente kon kriterio.
vale[/QUOTE]

y q quieres q te digamos? q son faciles??? andate al area humanista mejor… alli te comprenderan

[quote=“zogo, post: 495276”]puta ke son wena onda, se nota ke estan terrible aburrios, pense ke esta wea era un poko mas seria, y no estaba lleno de mierda…

espero respuestas decente de gente kon kriterio.
vale[/QUOTE]

Pero lo primero que te contestamos fue serio, lo otro chacota que no tiene nada de malo, pero de todas formas cualquier ingenieria tendra matemáticas, yo solo te nombre ramos que me tocaron en el técnico, ojo, te espera calculo y varios mas (bueno dependera de la malla el orden que te toquen) pero tendras varios ramos con numeritos, despues tendras que aplicar esos numeritos con fórmulas, asi que si no eres bueno para las matemáticas deberias empezar a practicar desde ahora.

deja q llore… si el brea quiere q le digamos q con esfuerzo se pasa todo y q lo animemos… dejalo asi