compañeros , alguien de TM ,me encuentro buscando material de radioterapia y medicina nuclear, de radioterapia y TAC estoi buscando alguna descarga de libro de fisica de la radiacion, tales como el FAIZ KHAN , JHONS y de medicina nuclear alguna pagina de descarga de material sobre protocolos y uso de radiofarmacos y de TAc algun libro de visualizacion de imagenes en TAC para descargar, ojala me puedan ayudar, valeria!..
si anday buscando info no es muy apropiado a este foro mejor googlea busca en chilewarez hay arto de radioterapia y libro y weas…
suerte colegui
[quote=“laloboy, post: 474144”]compañeros , alguien de TM ,me encuentro buscando material de radioterapia y medicina nuclear, de radioterapia y TAC estoi buscando alguna descarga de libro de fisica de la radiacion, tales como el FAIZ KHAN , JHONS y de medicina nuclear alguna pagina de descarga de material sobre protocolos y uso de radiofarmacos y de TAc algun libro de visualizacion de imagenes en TAC para descargar, ojala me puedan ayudar, valeria!..[/QUOTE]
Te sirve en inglés?
[quote=“we are the robots, post: 474158”]Te sirve en inglés?[/QUOTE]
sip obvio en ingles esta gran cantidad del material (y)!
Download - mihd.net
Click arriba en ticket request y luego ahi mismo en download.