Materiales para estudiantes

[COLOR=DarkOrchid]Hola! este año entro a 2º y tengo como ramo preclinico y biomateriales
me gustaria saber lugares donde puedo comprar mis materiales a un buen precio ya me nombraron clandent y me gustaria saber mas.
recomienden :D[/COLOR]

Respuesta: materiales para estudiantes

Hola yo tambien entro a segundo con biomateriales y me gustaria saber lugares para comprar a buen precio, gracias :slight_smile:

Respuesta: materiales para estudiantes

clandent
surdent
exprodental
dental laval
denimed

Respuesta: materiales para estudiantes

hola mi nombre es alejandra yo vendo el micromotor que tu necesitarias en segundo año, lo vendo en un precio muy economico. Mi email es: alefb_18@hotmail.com
en caso que necesites fotos si te interesa tener mas informacion escribe a mi email. y si no mi nro es: 75505958.
gracias…

Respuesta: materiales para estudiantes

Hola Constanza! Como estas?

Te comento que trabajo en la empresa Odomed Ltda., somos proveedores de equipos, insumos y materiales Odontológicos, e incluso tenemos repuestos, etc, y estoy seguro que podemos ayudarte en obtener tus materiales a un muy buen precio, solo debes comunicarte con el suscrito a mi mail
patricio.hernandez@odomed.cl
o bien a mi celular 6-4169053

Te saluda cordialmente,

Patricio Hernández Meyer
Product Manager
Odomed Ltda.

Respuesta: materiales para estudiantes

Hola Constanza!
Te escribo de la empresa ODOMED no recuerdo si ya hablamos…pero de todos modos te doy mi cel. para que me llames y veas con nosotros alguna opción para la compra de tu micromotor…te parece?

6-4169053

Atte,

Patricio Hernández Meyer
Product Manager
Odomed Ltda.

Respuesta: materiales para estudiantes

Te recomiendo que juntes unos 15 a 20 compañeros y hagan gallito con expro o clandent, ellos dan super buenas ofertas a grupos grande, onda 15-20% de descuento.

Y segunda recomendación, no le compres a los distribuidores, solo a los importadores directos.

Respuesta: materiales para estudiantes

Estimados,

Junto con saludarles, les informo y aclaro que Odomed Ltda. somos importadores directos y además hacemos descuento no tan solo a un grupo de estudiantes sino que individualmente también.

Para ello solo deben comunicarse con el suscrito directamente.

Patricio Hernández Meyer
Product Manager
6-4169053

Respuesta: materiales para estudiantes

Hola Cristel
Como estas? Mi nombre es Patricio Hernández Meyer, Product Manager de la Empresa ODOMED Ltda., somos un grupo de profesionales que formamos esta empresa y tenemos Insumos, Instrumental y Equipamiento Dental, si gustas te puedes comunicar a mi mail: patricio.hernandez@odomed.cl
o bien a mi celular 6-4169053, te puedo llamar de vuelta si quieres,
Espero me contactes.

Saludos

Patricio

Respuesta: materiales para estudiantes

Hola Estimado

Te comento mi nombre es Cristian Barahona, representante de ventas de “Dentist pro” somos importadores directos y abastecemos a distintos centros medicos en chile. Por lo cual manejamos excelente calidad y buenos precios. Ademas tenemos garantia para todos nuestros productos y servicio tecnico certificado.

Algunos Clasicos productos:

Kit NSK japones
Localizador de Apex
Maquina selladora Odontologica
Lamparas de Fotocurado Halogena y Led

Si necesitas cotizar puedes hacerlo al telefono 62293419
o ventas@dentistpro.cl

Saludos

Respuesta: materiales para estudiantes

[B]Hola Constanza, soy importadora directa de materiales para estudiantes de odontología, en especial “dientes”, de calidad y a precios muy convenientes.[/B]
[B]Saludos.[/B]

hola fui estudiante de odontologia y me quedan unos instrumentales que quiero vender, baratos y en buen estado ya no los utilizos por fa interezados mi correo en didi_1011@hotmail.com gracias

Hola!
mi nombre es Tania, soy importadora de la marca Sirona, es una marca Alemana muy buena y a precios muy accesibles.

Te dejo mi contacto por si gustas cotizacion de algun producto o equipo.

t.monroy.cgs@gmail.com

hola ! estoy buscando algun kit de dientes de marfilina. busque por internet y me aparecen los de ivorina. no sé si será lo mismo, ya que la diferencia de precio de este último es completamente drastica