Maternidad o Paternidad homosexual ¿Cómo debería enfrentar ste "Derecho" la Justicia?

[QUOTE=kento]de partida para mi es como a ver una maldad eso de hacer q ellos crien niños por a mas q seguro la mayoria va a tender a criarlos como ellos ven la vida y no le dejaran cabida a lo q piense el chico, por lo cual eso lo encuentro desastrozo (osea yo no estoy de acuerdo a q ellos crien niños, pueden amarse entre ellos nose sus cosas)[/QUOTE]

querido amigo hace un tiempo atras me toco debatir sobre lo mismo en mi universidad yo estaba encontra de los homosexuales, pero con todos los argumentos que di no fui capas de contrarrestar la opinion de mis compañeros ya que ellos veian con buenos ojos que estas personas criaran a un niño.

desde mi punto de vista claro esta que atenta contra todas las leyes morales a las que fui sometido, pero es aqui donde entra a jugar un valor fundamental la moral que te entregaron tus padre o bien en la iglesia, es por eso que no se puede llegar a un consenso lo que si se es que a la justicia chilena le falta mucho para haceptar que esto suceda.

[QUOTE]Thâi vbmenu_register(“postmenu_46127”, true);
[color=red][/color]
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Mensajes: 794


Cita:
Originalmente Escrito por Vardamir
Pero oportunidad de que sol, si estas personas exijen algo q en su condicion naturalemnte no les pertence

Ya… entonces a las personas esteriles tampoco les demos derecho a la adopción…

[/QUOTE] Separa las cosas, nada que ver lo que estas comparando… la cuestion planteada es sobre personas que se pone en duda su capacidad o “derecho” que abogan para la crianza de niños, dentro de un entorno social, familiar y sicologico que les permita crecer con normalidad… no hable tonteras

[QUOTE=Rochemback]Resentimiento?, aló?.. resentimiento el tuyo que me pusiste un “-” por opinar!, ja!..

Sobre el tema… La naturaleza de la que hablas tambien hace que los carneritos, los perros e incluso los gorilas tengan relaciones “entre machos”, esa naturaleza que nos guía y que funciona a base de instinto…

Entonces, que es natural si la propia naturaleza hace que todo sea natural?.. mmmm…

Y justifique mas su “-” en mi contra, no sea fome…[/QUOTE]Preguntele a algun profesor de biologia, veterinario, zoologo si esos comportamientos de los animales son de tendencia desviada como para justificar la homosexualidad dentro del hombre, pero como el tema no es si es natural o no la homosexualidad, sino si estas personas pueden y deben (capacidad y deber ser).

No pense que te doliera tanto el q te pusiera una notita roja… no llore tanto y dediquese a leer bien y no opinar al aire, cuando apenas vea un post mio

[QUOTE=Vardamir]Separa las cosas, nada que ver lo que estas comparando… la cuestion planteada es sobre personas que se pone en duda su capacidad o “derecho” que abogan para la crianza de niños, dentro de un entorno social, familiar y sicologico que les permita crecer con normalidad… no hable tonteras[/QUOTE]
Tú dijiste “condición natural”. Te cité innumerables estudios que dicen que psicológicamente no hay ninguna diferencia, así que por ese lado sí tienen condición natural para criar. Lo social no necesariamente es natural, el derecho mucho menos, puesto que es creado por el hombre. “Condición” se refiere a algo dado, no elegido, y “Natural” se relaciona a lo biológico, dado por la naturaleza, y en ese aspecto, las personas estériles tampoco tendrían condición natural para tener hijos.
Si te referías a “normalidad”, hablamos de una cosa distinta. Así que la próxima vez agarra un diccionario y busca bien la palabra que expresará mejor lo que quieres decir, antes de salir tú a hablar tonteras.

para llegar a china caminando, se comienza por un primer paso.

chile no esta capacitado para enfrentar el tema de la adopcion, de parte de homosexuales.

primero que eso hay que debatir sobre la posibilidad del matrimonio de dos personas adultas y concientes, pero que son del mismo sexo, una vez acostumbrados a esa idea (de dos personas del mismo sexo como parejas constituidas y respetadas por la sociedad) estamos capacitados, como sociedad, para debatir en torno a la inclusion de menores en la discusion, antes no.
por que, lamentablemente, la sociedad actual castigaria al menor adoptado por homosexuales.

[QUOTE=Thâi]Tú dijiste “condición natural”. Te cité innumerables estudios que dicen que psicológicamente no hay ninguna diferencia, así que por ese lado sí tienen condición natural para criar. Lo social no necesariamente es natural, el derecho mucho menos, puesto que es creado por el hombre. “Condición” se refiere a algo dado, no elegido, y “Natural” se relaciona a lo biológico, dado por la naturaleza, y en ese aspecto, las personas estériles tampoco tendrían condición natural para tener hijos.
Si te referías a “normalidad”, hablamos de una cosa distinta. Así que la próxima vez agarra un diccionario y busca bien la palabra que expresará mejor lo que quieres decir, antes de salir tú a hablar tonteras.[/QUOTE]
Pfff… y eso q estudias sicologia, en fin. Insisto que es distinto… La esterilidad es algo que es provocado por algun defecto biologico y puede ser provocado por distintos factores. La persona no elige ser esteril. Mira, hay estudios que demuestran lo contrario, con relacion a la maternidad gay, pero no se si estaran en internet o no, he escuchado a otros sicologos nacionales que han demostrado lo contrario, asi q deje de ser tan dogmatica (No tengo el tiempo por ahora de buscar). Lo de Derecho varia segun la formacion Positivista es creado por el hombre. Y me parece mala onda tu comentario, por no decir aweonao, si tratas asi a tus clientes… seras callampa

[QUOTE=Vardamir]Pfff… y eso q estudias sicologia, en fin. Insisto que es distinto… La esterilidad es algo que es provocado por algun defecto biologico y puede ser provocado por distintos factores. [B]La persona no elige ser esteril.[/B] Mira, hay estudios que demuestran lo contrario, con relacion a la maternidad gay, pero no se si estaran en internet o no, he escuchado a otros sicologos nacionales que han demostrado lo contrario, asi q deje de ser tan dogmatica (No tengo el tiempo por ahora de buscar). Lo de Derecho varia segun la formacion Positivista es creado por el hombre. Y me parece mala onda tu comentario, por no decir aweonao, si tratas asi a tus clientes… seras callampa[/QUOTE]
La persona tampoco elige ser homosexual, no es una opción, es una condición.

Te parece “mala onda” mi comentario? Y no te parece “mala onda” el tuyo? O sea que tú me puedes decir que no hable tonteras, pero yo no puedo responderte lo mismo? Y eso que yo no te he dicho que eres “aweonao” ni “callampa”…
La verdad lo que pienses sobre un futuro desempeño profesional mio, me da igual… por lo demás, tú no eres mi cliente…
Y si quieres respeto, parte tú por respetar.
:coffee:

Ok omnisapiente… gracias por entregarme la verdad

…creo que el sufrimiento es despues para los hijos…por eso no estoy de acuerdo en lo que se debate ahora…

Re: Maternidad o Paternidad homosexual ¿Cómo debería enfrentar ste “Derecho” la Justi

…EN esta seccion se derivan a descalificativos personalísimos…
chao!

Re: Maternidad o Paternidad homosexual ¿Cómo debería enfrentar ste “Derecho” la Justi

claro

pero esto fue hace 2 años!!!

IOrana!!!

Re: Maternidad o Paternidad homosexual ¿Cómo debería enfrentar ste “Derecho” la Justi

los padres heterosexuales igual pueden traumar a sus hijos…
… o no??

Re: Maternidad o Paternidad homosexual ¿Cómo debería enfrentar ste “Derecho” la Justi

creo que el argumento de estar o no preparados como sociedad no es valido, porque si es asi jamas se podria concretar una medida como esta y apoyando los porcentajes ya bastante claros y dados por algun participante del foro anteriormente que creo que siemplemente no son rebatibles considero que es bastante mas sano para un niño estar con una pareja homosexual como padres que en un horfanato donde suceden bastantes cosas que pueden incluso traumar a este y creo que el que piense lo contrario esta bastante ciego porque yo si he conocido hogares de menores y aunque la evolucion ha sido bastante en estos los ultimos años hay cosas que siguen sucediendo como abusos y violencia que son inimaginables para nosostros que tenemos nuestro propio hogar. Por tanto si me preguntan si prefiero que un niña o niña viva la realidad planteada o este en un hogar con padres del mismo sexo prefiero lo segundo