Matricula segundo semestre en inacap

conocen algun alumno nuevo que se alla maticulado el segundo semestre en inacap?

bueno les cuento mi caso estudio en santo tomas ingenieria en administracion pero las clases son semipresenciales osea
solo voy 3 dias a la semana los otros 2 dias son clases virtuales por internet, pero mandan muy poca materia por internet y mas encima despues hacen las pruebas, encuentro que es una estafa por eso quiero ver la posibilidad de poder cambiarme a inacap el segundo semestre y que me puedan convalidar del primer semestre del ust espero una respuesta de parte de ustedes

Respuesta: matricula segundo semestre en inacap

ola…puxa yo no se …ese tema…pero me gustaria preguntarte algo…es q pasa que yo me kiero cambiar ala santo tomas a ingenieria en ejecucion de administracion y noce como puedo entrar porq estoy en 1º año en una estatal.y ademas noce cuando vale la carrera!!! me podrias ayudar en algo,porfavor te lo agradeceria mucho.

bueno man la carrera es la estoy estudiando yo
aqui en arica cuesta 103 la mensualidad y la matricula 43
el primer semestre te pasan:
admistracion de empresas
matematica
derocho comercial y tributario
computacion aplicada
marketing
desarollo de habilidades comunicativas

man como te dije yo me arrepiento
ademas son solo 3 dias de clases es una estafa
mil veces mejor inacap

Memo, cambiate nomás, yo estudio ahí y te la recomiendo… mira, la carrera tiene 2 menciones, Mención Finanzas y Mención Márketing, cosa que le da un plus adicional… La carrera la toma la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, y dura 4 años sin incluir la práctica… la matricula costó como 105mil si no mal recuerdo y la mensualidad está casi a 120 mil… son 2 matriculas por año y la mensualidad sube semestral… yo estoy en último año y he tenido como 3 ramos a penas b-learning… nada e-learning, cosa que es muy buena, casi todo presencial… 0 problema…