Matricula y lista de espera

[size=18]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=18]$2[/size]

Yo hice lo mismo, me matricule antes de saber los resultados. Y ahora que los supe, quede en lo que queria.
Existe la posibilidad de retractarse de la matricula anterior con la nueva matricula en mano.
Te recomiendo que esperes a los resultados de la lista de espera antes de retractarse de la otra.
Tienes hasta el 22 tanto para matricularte en la nueva universidad, si quedas, como para retractarte de la otra. Averigua!

La verdad yo quedé abajo, muy abajo, pero en lista de espera. La verdad siempre fue mi sueño entrar a la Chile y por quedar 5 ptos abajo me tendré que ir a Talca. A la UTal. Buenísima universidad, pero como expliqué antes, siempre quise entrar a la Chile. Estaba viendo las opciones de cambiarme de universidad, pero creo que es complejo.

Ahora, una duda respecto al tema. Uno se matricula primero en la otra universidad y luego se retracta o al revés?

si uno se debe matricular antes en la otra universidad para poder retractarte en la universidad que ya te habias matriculado. y mas eso debes hacer una carta para explicar el retracto.
de todas formas en este link esta todo lo que debes saber para hacer efectivo el retracto
http://www.sernac.cl/27000/