Matriculada en Obstetricia U Autonoma,

[B][FONT=Comic Sans MS][size=10]$2[/size][/FONT][/B]
:smiley:

Respuesta: Matriculada en Obstetricia U Autonoma,

yo tbn me matricule en obstetricia en la autonoma, y me gustaria hablar contigoo! no kiero llegar sola :S jaja agregame a face! camila alejandra armijo elgueta :smiley:

agreguen MarìaLoreto Valdivia :smiley: tbn estoy en obst. en la Autonoma (:

:DOla yo tambn me matricule en la utonoma en obstetricia
agregenme para qe nos conoscamos antes de entrar a clases
Francisca Paz Castillo Lazo
saludos

wkjakja holaa futura compañera :slight_smile: agrega fabiola ivette molina isle ! Nos vemos cuidateee

:slight_smile: agreguen! Gaby Gabriela Pérez Molina !! para tener un grupito de conocidas digo yo jaja :smiley:

Hola, al parecer somos pocos los hombres en la carrera, eso me dijeron cuando me fui a matricular, espero que nos pongamos en contacto para ya conocernos un poco. Que esten bien, cuidense.

[quote=“Diegolec, post: 549559”]Hola, al parecer somos pocos los hombres en la carrera, eso me dijeron cuando me fui a matricular, espero que nos pongamos en contacto para ya conocernos un poco. Que esten bien, cuidense.[/QUOTE

Geniaaal compañero :slight_smile: jhajhajha cuidate y agregame a facebook Fabiola Ivette Molina Isle saludos nos vemos en marzo y disfruta las vacaciones!

no sé que cresta le pasó a mi face , pero agrega al msn lexugin@hotmail.com , ahí nos estamos comunicando compañera xD